Como en todo en la vida el factor suerte es muy importante y en la tarde de ayer se le dio la espalda al representante femenino melillense en esta Segunda División a pesar de realizar un encuentro muy serio, sobre todo en la segunda mitad, siendo precisamente en este acto en el que se decidió un choque en el que las jugadoras albinegras compitieron hasta el último instante y del que no pudieron llevarse ningún punto.
El encuentro comenzaba con un equipo local que esperaba en media pista a las melillenses con el fin de sorprender a estas a la contra, circunstancia esta que incluso llegó a favorecer a las de Revuelta que no se vieron demasiado presionadas en unos minutos en los que no estuvieron a la altura de otros partidos disputados a domicilio, faltando imprimir más ritmo al juego.
El primer aviso lo dio Andrada con un remate que se estrelló en el palo, para dos minutos más tarde, Pelu lograr el primer gol del partido tras aprovechar un rechace casi en la línea de gol.
Gema pudo nivelar el choque un minuto después pero no acertó a hacer un buen control ante la meta rival que a los 15’ rechazó un disparo de Zevi para que Lore marcara el gol del empate con el que se llegó al término de la primera parte.
En la reanudación, una contra llevada por Sarita termina en los pies de Gema que hace el 1-2 picando el balón por encima de la cancerbera rival. Sin embargo y como parece que se ha convertido en norma habitual, la alegría duró poco porque un minuto después Almu cogía un rechace de Patri para poner la igualada y medio minuto más tarde, Maca recibía un balón en el segundo palo y batía por debajo de las piernas a Patri, poniendo a su equipo por delante.
Pero el conjunto melillense no estaba por la labor de dejarse los puntos y Gema volvió a empatarlo a los 27’ tras recoger un balón suelto en el segundo palo. Sin embargo, superado el ecuador de este segundo período, un nuevo rechace de la cancerbera melillense era aprovechado por Andrada para hacer el 4-3 que sería ya definitivo, si bien las melillenses buscaron con tesón un nuevo gol que al menos les diera un punto, pero en la tarde de ayer faltó suerte de cara al gol, siendo la última oportunidad para Gema que pudo completar un hat-trick al quedarse sóla ante la meta rival, pero su vaselina a Grandi se fue rozando el poste cuando ya se cantaba el gol.