El equipo comandado por Javier Nieto estuvo perfecto en los tres primeros periodos, pero no así en el último de ellos
El conjunto del CAM Enrique Soler se vino de vacío del partido en tierras onubenses frente a Por Huelva, al caer por 75-67, en un partido donde los pupilos dirigidos por Javier Nieto controlaron en todo momento el juego y el marcador pero un mal último periodo donde cosecharon un parcial de 24-14, fue la clave para que la derrota se viniera para nuestra ciudad.
El conjunto melillense no comenzó bien este enfrentamiento ya que en el primero de los periodos fueron por detrás en el marcador con un parcial de 21-16, donde no terminaba de asentarse la defensa lo que fue aprovechado por los andaluces para lograr esta diferencia. En el segundo de los periodos, el panorama cambió un poco gracias al acierto en ataque de los jugadores estudiantiles que supieron estar a la altura de las circunstancias y sobre todo pararon a los mejores baloncesto del cuadro onubense.
Al descanso se llegó con el resultado de 35- 33.
El mejor de los periodos en ataque del cuadro de nuestra ciudad fue el tercero donde el acierto fue muy bueno ya que llegaron a conseguir un parcial de 16-20 para irse al último de los cuartos por disputarse con ventaja en el electrónico con un 51-53.
Pero la suerte cambió de lado en los últimos minutos del partido, ya que Huelva encestaba todo lo que lanzó mientras que al Enrique Soler se le cerró el aro lo que supuso que al final de este partido, el resultado fuera de 75-66.
La plantilla del Enrique Soler tendrá vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre que es cuando están citados en nuestra ciudad para el reinició de los entrenamientos de liga.