Este nuevo club melillense de balonmano está conformado por diez equipos y abarca desde la categoría de alevín hasta sénior l El único objetivo es formar a los jóvenes jugadores locales
En la mañana de ayer, en el polideportivo Lázaro Fernández, se llevó a cabo la presentación oficial del Club Balonmano Mar de Alborán, escuadra deportiva de nueva creación que nace con la vocación de formar jugadores de la cantera en esta modalidad deportiva. Este nuevo club está presidido por Hanan Mohamed Marzok y cuya sede social está ubicada en la calle Cabo Ruiz Rodríguez del barrio de La Libertad. A todos los actos de presentación que se llevaron a cabo durante toda la matinal de ayer acudió mostrando todo su apoyo Samira Mizzian, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano.
El club que se creó el mes de mayo con el ánimo de poner su granito de arena en el fomento el balonmano en nuestra ciudad entre los más jóvenes, ya abarca todas las categorías (desde alevín hasta sénior), tanto en masculinos como en femeninos, lo que demuestra la fuerza con que ha arrancado este proyecto deportivo, teniendo en total 10 equipos, además de tener otro en la categoría benjamín pero que forma parte de la Escuela de la Territorial melillense. Desde las 9:00 hasta las 15:00 horas se estuvieron celebrando partidos de todas las categorías, enfrentándose los distintos equipos del club contra otros clubes de nuestra ciudad como el Real, Reyes Católicos y el Gimnástico Melilla. Una vez más, con la creación de esta nueva escuadra hay que destacar el crecimiento que tiene este deporte en nuestra ciudad durante estas últimas temporadas, con la aparición de muchos jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.