• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El legionario Tarik Boutahar, mejor deportista de la Comgemel 2014

por Redacción El Faro
12/12/2014 22:41 CET
El legionario Tarik Boutahar, mejor deportista de la Comgemel 2014

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer se procedio a la entrega de trofeos de los Campeonatos Militares

Ayer  se realizó entrega de trofeos y medallas correspondientes a los campeonatos locales militares celebrados en Melilla en 2014. Estos campeonatos se desarrollan a lo largo de todo el año y participan todas las Unidades de la Plaza, en masculino y femenino. La finalidad del Trofeo es fomentar la participación de equipos de las unidades tipo Regimiento /ULOG /Centro o similares en los deportes de interés deportivo militar e impulsar entre los participantes el ‘Espíritu de Unidad’ y la práctica y desarrollo de virtudes propias de la profesión militar.
En cada una de las pruebas, las unidades van sumando puntos y al finalizar todas, la Unidad que más puntos ha obtenido es la que se hace acreedor al Trofeo Comandante General de Melilla, que premia a la Unidad que mejor clasificación final ha obtenido.
Las pruebas que se realizan a lo largo del año son: patrullas de tiro, carrera de orientación, pentathlón militar (prueba de tiro, pista de obstáculos, natación con obstáculos, lanzamiento de granadas, cross), concurso de patrullas y campo a través. Coincidiendo con la entrega del Trofeo, todos los años, la Junta Asesora de Educación Física y Deporte, propone al Mejor Deportista de la COMGEMEL del año. En esta ocasión ha recaído en el Cabo Tarik Boutahar, del Tercio Gran Capitán, valorando tanto sus clasificaciones obtenidas como su trayectoria deportiva. Destacar que en 2013 y 2014 fue vencedor absoluto en los Campeonatos del Ejército de Tierra en la categoría de Arma Corta.
Otro premio a destacar es el de ‘Mejor Unidad en el Test General de la Condición Física’, que premia a la unidad tipo compañía, escuadrón o batería que mejores resultados ha obtenido en el TGCF del año 2014, recayendo en la 2ª Cía del Tercio Gran Capitán.
Para poner colofón a la entrega de Trofeos, el COMGE entregó el Trofeo COMGEMEL 2014 a la ‘Mejor Unidad en deportes militares, modalidad femenina’, al Regimiento de Artillería Mixto Nº 32, mientras que el Tercio Gran Capitán I de La Legión, recibió el de ‘Mejor Unidad en deportes militares, modalidad absoluta’. Para finalizar, el COMGE dirigió unas palabras para felicitar tanto a los ganadores como al resto de participantes por su entrega y esfuerzo, al tiempo que recordó que la COMGEMEL ha obtenido el tercer puesto en la clasificación definitiva en el “Trofeo General de Ejército JEME”, en el que participan todas las unidades del Ejército de Tierra.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023