• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   - 08:50 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PP defenderá los intereses e inquietudes de los empresarios de Melilla en la Unión Europea

por P.S.A
12/12/2014 20:14 CET
El PP defenderá los intereses e inquietudes de los empresarios de Melilla en la Unión Europea

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los eurodiputados se reunieron ayer con la CEME para conocer cuáles son sus necesidades.

La delegación de eurodiputados del Partido Popular (PP) mantuvo ayer al mediodía un encuentro con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) para conocer sus inquietudes y la realidad del sistema económico de la ciudad autónoma. Al término del encuentro, la europarlamentaria María Rosa Estaràs Ferragut señaló que había “muy productivo y positivo” para conocer un poco más sobre la idiosincrasia de Melilla.
En este sentido, Estaràs reseñó que los empresarios y la comitiva del PP se sentaron a conversar, entre otras cuestiones, sobre medidas para potenciar la imagen de la ciudad como destino turístico.
En este punto, se hizo especial hincapié en la conectividad entre Melilla y la península, tan por vía marítima como aérea, así como en la declaración de los viajes en avión como servicio público para así contar con precios más competitivos.
También se habló sobre frontera y seguridad, según explicó la eurodiputada. En este punto, todo se centró en la necesaria fluidez del paso de Beni Enzar para que lleguen a Melilla consumidores procedentes de Marruecos.
Los dirigentes del PP se comprometieron a plantear las demandas de los empresarios de la ciudad autónoma en Bruselas y a hacer un seguimiento pormenorizado de las mismas a través de las distintas comisiones. Así, Estaràs recalcó que la intención es que el sector se siente respaldado en Europa y pueda conocer de primera mano las decisiones que se toman en el seno del Parlamento Europeo y que le afectan directamente.
Por otra parte, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, señaló en rueda de prensa que también se habían planteado temas como el de la ampliación del puerto, una vieja aspiración del Gobierno de la Ciudad con el que se podrían crear unos 5.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
“La idea es que los empresarios de Melilla tengan contacto con todos y cada uno de los eurodiputados del PP”, señaló. “Somos mediadores en Bruselas y estamos a su entera disposición para defender sus intereses”, destacó el dirigente de los populares.

 

 

RelacionadoEntradas

Sofía Acedo

La dirección del PP en Melilla respalda a Feijóo ante el Congreso Nacional

hace 3 horas

CpM critica al Gobierno local por "desentenderse" del Plan General de Ordenación Urbana y la política universitaria en Melilla

hace 7 horas
Mesa Informativa

Vox critica al Gobierno por "fijar sus inversiones en el centro" y desatender los barrios

hace 9 horas
Mohamed Bussian

Mohamed Bussian defiende que CpM debe refundarse para recuperar su papel social en Melilla

hace 9 horas

El PP critica que el Gobierno se olvide de Melilla, pero que sí tenga tiempo para poder impulsar una megadesaladora en Casablanca

hace 1 día

Moreno critica la actitud “sectaria” del PSOE y de Vox a la hora de defender a las víctimas de la violencia de género

hace 1 día

Lo más visto

  • La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Discrepancia entre la UMT y ATME sobre el Plan de Defensa del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023