Bilall, Javi Sánchez, Juanillo y Kiko son bajas seguras l Una de las dudas se centra en la recuperación de Rafita
El Melilla FS no afrontará el próximo compromiso liguero que disputará mañana en tierras canarias frente al Gáldar en sus mejores condiciones deportivas debido a las muchas bajas con la que contará el primer entrenador de este conjunto, Sergio Mullor para este desplazamiento.
Las lesiones y los problemas laborales de algunos de los componentes de la plantilla hacen que la lista de convocados tan sólo esté compuesta por nueve jugadores.
Las bajas seguras que tendrá el Melilla FS para mañana son Bilall, Javier Sánchez, por no haberse recuperado de los problemas físicos que atraviesan desde hace algunos días; Kiko, que no podrá estar junto al resto de su compañeros por motivos laborales que le impiden el viaje a Canarias durante este fin de semana y por último, la consabida de Juanillo, por motivos extradeportivos. Sobre este asunto, la Junta Directiva del Melilla FS comunicará durante las próximas horas la total desvinculación del futbolistas gaditano con el conjunto de nuestra ciudad, donde a partir de ese momento, la maquinaria melillense pondrá manos a la obra para la contratación de un nuevo goleador que pueda paliar la falta de gol del representante local en el mundo del fútbol sala.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza que tiene Sergio Mullor es conocer si finalmente el capitán de la escuadra local, Rafita, podrá estar vestido de corto en plenitud de facultades físicas en este choque, Lo que es seguro que viajará con la expedición y minutos antes del inicio del enfrentamiento se le realizará una prueba para observar si está en condiciones de jugar minutos.
El conjunto local partirá de nuestra ciudad a primera hora de mañana desde el aeropuerto melillense y tiene previsto su llegada a tierras canarias sobre las 14:00 horas, teniendo tiempo suficiente para preparar en la medida de sus posibilidades el choque frente al Gáldar Gran Canarias.
A pesar de todos los problemas, todos los componentes del conjunto melillense se dejarán la piel sobre la pista de juego para traerse la victoria de este desplazamiento y romper la dinámica de tres derrotas que llevan sumadas los jugadores dirigidos por Sergio Mullor para intentar no alejarse de los primeros puestos de la clasificación general.
Por su parte, los canarios afrontan un duelo sin fiarse de ninguna de las maneras de los problemas con los que cuenta el cuadro melillense ya que saben de la calidad que atesoran los demás componentes de esta plantilla que conformó el Melilla FS este año.