El técnico de la escuadra atlética confía en que si el equipo sigue en la línea de los últimos partidos, el triunfo no tardará en llegar l El próximo rival serán el Guadix, a domicilio
El Atlético Melilla encajó una nueva derrota el pasado fin de semana en su visita al campo de uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia, a pesar de que la escuadra melillense afrontó el tramo final del partido con un jugador más sobre el terreno de juego.
Los hombres de Said Hamad completaron un buen partido, al que según el técnico solo faltó el acierto de cara a la portería contraria para no regresar de vacío de tierras almerienses.
“Seguimos en la dinámica de que nos llegan una vez y nos marcan, mientras que a nosotros nos sigue faltando efectividad de cara a la portería”, manifestó el preparador atlético quien añadió que “tras conseguir el empate tuvimos el 1-2 en la siguiente jugada en la que nos presentamos en superioridad numérica pero no supimos definir”.
“No queda otra que seguir trabajando porque estoy seguro que pronto llegará el premio al esfuerzo. A nivel general estoy muy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo que hicieron los jugadores porque fue brutal. Los chavales se dejaron la piel en el campo y en cuanto estemos un poco más afortunado en el remate, estoy seguro que los resultados llegarán”, valoró Said Hamad.
“La actitud de los jugadores está siendo ejemplar en estas dos semanas que llevamos a cargo del equipo. Los futbolistas están mostrando un gran compromiso para sacar al equipo de la zona en la que se encuentra, y solo necesitamos que entre la pelota. A nivel de juego el equipo llega a la portería contraria y apenas nos hacen ocasiones, pero insisto en que nos hace falta más acierto de cara al gol”, aseguró Hamad.
El técnico melillense ya ha pasado página del choque ante El Ejido y desde la tarde de ayer en la que el plantel atlético retomó las sesiones de entrenamiento, solo piensa en el próximo envite que volverán a afrontar lejos de La Espiguera ante otro recién ascendido como es el Guadix.
“No queda otra que seguir trabajando en esta línea, que creo que es buena. Nos queda mucho por delante, toda una segunda vuelta, pero es cierto que tenemos que ganar cuanto antes para cambiar la dinámica. Tenemos muy cerca los puestos de permanencia y vemos también como los equipos que están por delante de nosotros tampoco ganan y eso nos mantiene vivos, pero necesitamos la victoria como el agua”, expresó el preparador del representante melillense en la tercera división.
Dentro de la dinámica negativa en la que está inmerso, lo bueno que tiene el Atlético Melilla es que no dispondrá de ninguna baja de cara al desplazamiento a Guadix. “Al margen de que algunos jugadores tienen las típicas molestias después de un partido disputado como fue el de El Ejido, el único futbolista que tuve que sustituir durante el partido con problemas fue a Moha. Aunque confío en que esté recuperado para el próximo fin de semana”, informó Said, técnico de la escuadra atlética que compite en el grupo IX de Tercera.