Su secretaria general en Melilla, Isabel Moreno, valora el descenso acumulado del desempleo durante los últimos doce meses.
La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Melilla, Isabel Moreno, se sumó ayer a la conmemoración de un día “tan significativo y relevante para todos los españoles”, como es el Día de la Constitución Española. Destacó “el esfuerzo y la encomiable labor que desarrollaron los representantes políticos del periodo de la Transición donde la palabra y la actitud clave fue consenso” y añadió que a éstos se les debe rendir “un enorme agradecimiento a aquéllos que nos regalaron la Democracia y nos blindaron los derechos y libertades fundamentales que hoy disfrutamos en forma de Constitución, que como sabrán es la norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico”.
Moreno se congratuló del último descenso de desempleados habido en el mes de noviembre, un mes tradicionalmente “malo”, y que, sin embargo, ha sido “el mejor mes de noviembre en materia de empleo desde 2007”. Además, destacó el descenso acumulado del desempleo durante los últimos doce meses, dando lugar a la mayor bajada de paro interanual desde 1998.
Crimen de la Alcazaba
Por otra parte, la número dos de NNGG de Melilla condenó el doble asesinato ocurrido el pasado martes y afirmó que: “Es un acto verdaderamente triste, impropio de nuestra ciudad, que nos ha dejado sin duda un profundo sentir a todos.”
Al mismo tiempo, Moreno mostró su confianza en la labor de las distintas instituciones para esclarecer “estos hechos tan terribles.” En este sentido, criticó que hechos de tan extrema gravedad intenten ser politizados por la oposición. Dicha actitud, fue definida por Moreno como “absolutamente lamentable” y apostilló que “una vez más demuestran que sus políticas están completamente vacías de contenido” en referencia a los grupos de la oposición en la Asamblea.