-
Rojas condena la agresión sufrida por cuatro profesionales en el centro de salud de Cabrerizas
El senador socialista José Martínez Olmos va a presentar una iniciativa pidiendo al Gobierno de España medidas de refuerzo para la seguridad de los profesionales de la Sanidad de Melilla. Lo anunciaba ayer la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, que condenó la agresión a los cuatro profesionales sanitarios que ocurrió el miércoles en el centro de salud del barrio de Cabrerizas.
“En cuanto hemos conocido la noticia, nos hemos puesto en marcha, porque desgraciadamente no es la primera vez que ocurren hechos como estos”, explicó Rojas, que señaló que la iniciativa que van a presentar a través del senador del PSOE busca que hechos como estos “no vuelvan a ocurrir en ningún centro sanitario de nuestra ciudad”.
En concreto, tres pacientes diferentes faltaron el respeto de tres médicos y una enfermera. De hecho, en uno de los casos un usuario llegó a golpear a uno de los doctores, que denunció esta situación en la Policía Nacional.
Ayer se llevó a cabo una concentración en las puertas del centro de salud para protestar contra estas agresiones que sufren a diario los trabajadores del ambulatorio.