El técnico del Atlético Melilla asegura que si el equipo sigue en la línea del partido disputado en Vélez ante el segundo clasificado del Grupo, saldrá muy pronto de la zona de descenso
El entrenador del representante melillense en la tercera división se mostró contrariado por el resultado cosechado en el Vivar Téllez ante el Vélez CF. Aznar alabó la actitud y el partido realizado por sus hombres y lamentó de que en esta ocasión el buen trabajo desarrollado frente a un rival de la entidad del conjunto malagueño no se haya visto recompensado en el marcador.
“El partido se nos puso cuesta arriba a los cuatro minutos en una jugada en la que cometimos un error en defensa que el Vélez aprovechó para tomar ventaja. A raíz de ahí solo hubo un equipo en el terreno de juego y ese fue el Atlético Melilla, aunque hay que reconocer que los dos equipos peleamos en el primer tiempo para hacernos con el control del centro del campo, pero las jugadas de mayor peligro siempre llegaron de nuestra parte a excepción de una en la que ellos jugaron bien entre líneas y se plantaron ante David, que estuvo sensacional quedándose con el balón” significó el entrenador del cuadro atlético.
El panorama fue todavía más halagüeño para los melillenses tras el paso por los vestuarios. “En la segunda el Atlético Melilla fue el auténtico dominador del juego. Salimos jugando la pelota desde atrás y entrando por las bandas. Fruto de ello pudimos marcar nada más empezar en una jugada en la que Mohan sirvió a Sidi y el disparo de éste se marchó rozando el palo. Seguimos presionando y Joselu robó un balón, pasó a Melik y el portero veleño evitó el empate casi sin querer y cuando la pelota entraba la despejó a córner un defensa. Al saque de esquina Melik cabeceó y con el portero ya batido otra vez un defensor la saca desde la misma escuadra. Estábamos volcados sobre el área contraria y entrando por las dos bandas. Joselu estuvo francamente bien en la segunda parte al igual que Melik, Yosef, Sidi y Mohan quienes estuvieron a una gran altura, al igual que el resto del equipo. Tocábamos la pelota con mucho criterio y el Vélez se replegó atrás buscando sorprendernos con balones largos cosa que hizo en el último minuto de partido cuando estábamos volcados en busca del gol del empate”, valoró Fernando Aznar.
El técnico melillense fue expulsado como consecuencia de mostrar su desacuerdo con una decisión del colegiado a instancias de su asistente, quien anuló un gol totalmente legal al Atlético según Aznar. “En una falta en la que todos nuestros jugadores se quedaron parados para evitar caer en fuera de juego y en la que Farid entró desde atrás para plantarse ante el portero y hacerle una vaselina. Fue un golazo que el árbitro dio por válido y cuando estábamos celebrándolo el asistente levantó el banderín, cosa que yo le recriminé”, expresó. “Seguimos jugando bien y creando ocasiones, pero el fútbol es así y en este caso no premió el buen partido realizado por mis jugadores. Dominamos y tratamos al segundo clasificado de tú a tú”, significó Fernando Aznar quien añadió que “si seguimos con esta actitud estoy seguro que pronto saldremos de ahí abajo”.
“Si el equipo juega como ante el Vélez, no deberíamos tener problemas para que los puntos se queden en casa. Si los chavales afrontan el partido con la misma predisposición que frente al Vélez, estoy totalmente convencido que ganaremos”, insistió el preparador melillense quien para finalizar expresó que “estoy muy contento con el equipo, a pesar de que en esta ocasión el trabajo y el sacrificio realizado no ha tenido la recompensa merecida”, concluyó.Salvo la expulsión del técnico melillense Fernando Aznar, el partido no dejó secuelas para el próximo envite en el que los melillenses se enfrentarán a un rival directo en la pugna por mantener la categoría como es el Alhaurín de la Torre ante el que solo vale ganar. “Necesitamos sumar de tres en tres. Ya no podemos fallar. Tenemos que ganar, no nos vale otra cosa” manifestó Fernando Aznar, quien ya está centrado en el importante encuentro en el que se medirán al conjunto malagueño en La Espiguera el sábado a las 18:00 horas.
El plantel atlético entrenará martes, miércoles y viernes en el campo de La Cañada, mientras que el jueves son hará en el campo federativo de la Espiguera para preparar el enfrentamiento de liga ante el Alhaurín de la Torre, en el campo federativo de La Espiguera.