La Peña Barcelonista busca su primer triunfo tras la disputa de la séptima jornada de liga l Las sensaciones de victoria son buenas
La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto local que milita en uno de dos grupos de la zona sur de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala tiene otra nueva final ante sí, a pesar de que nos encontramos en el primer tramo de la liga. Los melillenses se desplazan hasta tierras granadinas donde medirán sus fuerzas frente a la escuadra del Maracena en la mañana de hoy, a las 12:15 horas.
Cabe destacar que este conjunto granadino tan sólo cuenta con una victoria en lo que llevamos de temporada por lo que es una buena oportunidad para que los melillenses puedan conseguir el primer triunfo del año y que de una vez por todas cambie la suerte ya.
El primer entrenador del conjunto blaugrana, Gabi González destacó que "será muy importante sumar estos tres puntos para tomar el oxígeno necesaria tanto a nivel clasificatorio como de cara a llegar en buenas condiciones físicas a la próxima jornada de liga que será frente al Melilla FS-Peña Madridista".
Como viene siendo habitual durante estas últimas semanas, el trabajo de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad ha dejado muy buenas sensaciones pero de nada vale si no lo ponen de manifiesto durante los partidos puesto que son muchos los fallos de cara a portería que cometen los jugadores de nuestra ciudad.
A pesar de que los locales se encuentran situados en la última posición de la clasificación general tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para comenzar a escalar posiciones, lo que tiene muy claro el técnico blaugrana es que "durante la segunda vuelta muchos de los equipos que se encuentran en los puesto altos de la clasificación bajarán su rendimiento y de esa circunstancias tendremos que aprovecharnos pero primeramente tendremos que cumplir con nuestra obligación que no es otra que lograr la victoria durante los próximos encuentros de liga".
Una de las curiosidades del conjunto de la Peña Barcelonista es que el único de los puntos que lleva en la temporada, lo ha conseguido fuera del pabellón Lázaro Fernández, puesto que es uno de los pocos equipos que no ha conseguido puntuar como local, de ahí la mala clasificación que ocupa en la actualidad cuando tenía que estar luchando por la primera posición.El cuadro melillense tendrá dos bajas para su desplazamiento hasta tierras granadinas por lesión como son los casos de Hamed, que aún no ha podido debutar desde que comenzó la presente temporada tras lesionarse de gravedad, mientras que Adri Guillot, tampoco podrá estar vestido de corto junto al resto de sus compañeros en este desplazamiento por una inoportuna lesión.
La noticia positiva la pone Ismael Ortega que después de algunas semanas alejado de las pistas de juego entró en la lista de convocados y tendrá minutos de calidad en el enfrentamiento frente al Maracena.
El último de los descartes del cuerpo técnico ha sido el jugador Ventura que se quedará en nuestra ciudad debido a una decisión técnica. Hay que señalar que este es uno de los jugadores que puede marcar las diferencias en momentos puntuales de cada uno de los choques.
Así de esta forma, la lista de convocados estará formada por los porteros Bilel y Rafa, mientras que como jugadores de campo nos podremos encontrar a Pablo Avellaneda, Mojtar, Ismael Ortega, Yunis, Hamed II, Wari, Lukman, Bilel II, Javi varea y Mohamed. Todos estos jugadores se encuentran en plenitud de facultades y con muchas ganas de que llegue el horario de este choque para sumar los tres primeros puntos de la temporada y saben que son capaces de conseguirlo.