El cuadro melillense desaprovechó muchas claras oportunidades de gol y llegó a ir por detrás en el marcador con un 0-3 l Los visitantes aprovecharon bien los contragolpes.
El Melilla FS se vio sorprendido en la jornada de ayer por un correoso ElPozo B (2-3), en un partido donde los melillense de haber tenido tan sólo un poco de suerte de cara al marco contrario se hubieran conseguido los tres puntos sin ningún tipo de problemas, tras las muchas ocasiones que tuvieron a lo largo de los 40 minutos que duró este enfrentamiento.
Además de perder estos tres puntos los melillenses pierden la primera posición de la clasificación general, al aprovecharse a la perfección todos sus rivales más directos en la clasificación el pinchazo inesperado del Melilla FS.
El conjunto de nuestra ciudad salió al partido muy enchufado tratando por todos los medios de abrir brecha desde los primeros minutos pero ya se pudo observar que la suerte de cara al marco contrario era negativa.
El ritmo de juego durante los primeros nueve minutos de este choque correspondió al conjunto dirigido por Sergio Mullor aunque sin conseguir materializar ninguna de las claras llegadas que tuvo.
Por su parte, el cuadro murciano se dedicó a defenderse a la perfección y salir en rápidos contragolpes antes de que la defensa melillense se formara. Hasta tres mano a mano tuvieron delante de Toño pero las intervenciones del portero local impidieron que llegará el primer gol.
Todo cambió en el minuto 13, cuando Fernando, uno de los mejores jugadores del partido colocó el 0-1, en el electrónico del Javier Imbroda.
Este gol hizo mucho daño a los melillenses que a pesar de volcarse sobre la meta de Chemi no consiguieron nada positivo.
Lo más reseñable antes de llegar al descanso fueron dos claras ocasiones desaprovechadas por Fernando, una de ellas estrellando su disparo en el poste.
Los melillenses pidieron hasta en dos ocasiones posible penalti, por manos dentro del área.
Al final del primer tiempo se llegó con el resultado de 0-1.
Segundo tiempo
El choque en la segunda parte comenzó muy abierto con dos equipos que salieron volcados en sus ataques, aunque las defensas de ambos conjuntos se mostraron superiores en todo momento.
En el minuto 24, el jugador local Fernan tiene una clara ocasión para poner la igualada pero su disparo salió muy alto. Pero la mala suerte llegó en la jugada siguiente cuando Saura puso el 0-2. El acierto del cuadro pimentonero fue muy alto durante todo el choque.
En unos minutos de auténticos despropósitos por parte melillense fue aprovechado a la perfección por los pupilos de Josan González para ponerse con un 0-3, gracias al gol materializado por Cobarro.
El Melilla FS lejos de bajar los brazos adelantó todas sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcado y un minuto más tarde, concretamente en el 27, Juanillo consiguió el 1-3. Este tanto espoleó al cuadro local que intentó de todas las maneras posibles un nuevo gol pero fueron muchos los fallos que se tuvieron delante del portal defendido por Chemi, que demostró la enorme calidad que atesora con sus paradas.
Con un hombre menos, por la expulsión de Cobarro, el Melilla FS logró el 2-3, por mediación de Rafita, en el minuto 36. De aquí al final del choque fue un querer y no poder pero no se pudo remontar el resultado ante ElPozo B.