Se aprobará una norma para adaptar puestos de trabajo por motivos de salud.
La nueva ordenanza fiscal de la ciudad será el primer punto del debate del Pleno que se llevará a cabo el lunes a partir de las 18:15 horas en el Palacio de la Asamblea.
También se abordará en este debate entre diputados el mantenimiento de las redes y el abastecimiento de agua potable para Melilla. La Consejería de Medio Ambiente propone este asunto en el que se abordarán, además, las plantas de ósmosis inversa, el sistema de telecontrol de la red de abastecimiento, así como las fuentes ornamentales que hay distribuidas por la ciudad y cuya propiedad pertenecen al Gobierno local.
El siguiente de los aspectos que se tratará en el Pleno será la aprobación inicial del reglamento de adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud de personal al servicio de la Administración local.
Por último, se someterá a votaciones la Declaración Institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Este manifiesto fue aprobado ya por la Comisión de Educación el pasado martes 18.