• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 03:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla recorta un punto con la zona de salvación en el grupo IV

por Redacción El Faro
18/11/2014 09:21 CET
El Melilla recorta un punto con la zona de salvación en el grupo IV

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La clasificación sigue comprimiéndose en la zona baja, en la que la victoria en el último suspiro de La Roda deja al conjunto azulino penúltimo a un punto de los puestos de permanencia

El punto cosechado en el Nuevo Los Cármenes ante el cuarto clasificado del Grupo deja claro la igualdad existente en el campeonato. La UD Melilla pudo traerse incluso los tres, pero el empate conseguido a poco del final (parece que la suerte empieza a cambiar) vale para que el equipo que dirige Fernando Currás encadene dos jornadas sin perder y prepare con otros aires el difícil compromiso del próximo domingo en el que se medirá al UCAM Murcia, líder invicto del campeonato.
Los azulinos no realizaron un gran partido, pero supieron maniatar al Granada B. Un equipo que a pesar de la igualada sigue afincado en los puestos noble de la tabla, y que ante el Melilla prolongó a tres las jornadas que lleva sin ganar como local y a seis las que lleva sumando de manera consecutiva.
Quizá la escuadra granadina echó en falta las ausencias importantes con las que afrontó el duelo, pero también es cierto que el equipo norteafricano supo frenar el potencial atacante de los nazaríes y hacer mella en su mermada línea defensiva.
El plantel unionista afronta de esta manera una semana complicada en la que se mide a un líder sólido que todavía no conoce la derrota, y al que espera doblegar ante su afición. Los azulinos vuelven a afrontar otra final ante el equipo más en forma del Grupo IV que viene de ganar de manera épica en su campo a La Hoya Lorca (3-2) en un partido en el que tuvo que remontar un marcador adverso hasta en dos ocasiones. La jornada no fue nada mal para los intereses de la escuadra norteafricana ya que, a excepción de La Roda, el resto de adversarios perdieron o saldaron su compromiso con empates.
El Cacereño, “farolillo rojo” de la competición, sigue mostrando mejoría desde la llegada de Ángel Marcos al banquillo  al lograr un importante empate en su visita al Municipal de Marbella. Mientras que La Hoya Lorca, Sevilla Atlético y Lucena sumaron una derrota más que hace más encarnizada aún la pelea por salir de la zona peligrosa.
El Cádiz no pasó del empate ante el CD El Palo, un equipo que se está convirtiendo en la revelación del grupo; mientra que el Real Jaén ganó con más apuros de los previstos a un San Roque que parece desinflarse con el paso de las jornadas. Los jienense llegaron a disfrutar de un 3-0 en el electrónica con tanto incluido (el segundo) del ex azulino Fran Miranda, pero de nuevo los de Aybar volvieron a mostrar la otra cara encajando dos goles que hicieron temer lo peor a la hinchada aceitunera.
Por último, el triunfo en el último suspiro del conjunto manchego de La Roda sobre el Sevilla Atlético hace que el Melilla caiga hasta la penúltima posición, mientras que los rodenses salen de la zona de descenso.La UD Almería B que dirige el que fuera técnico de la UD Melilla, Miguel Rivera, demostró mayor ambición en el duelo de filiales ante el Betis B. Los almerienses sumaron un triunfo de caché ante un filial verdiblanco que sale de los puestos de playoff, y se colocan a un punto del pelotón de cabeza liguera.
El Villanovense se impuso de manera clara en el Romero Cuerda a la Balompédica Linense y se sitúa a tan solo un triunfo de la zona nobel. Por su parte, el FC Cartagena sigue con su franca progresión al conseguir tres importantes puntos en su visita a la localidad extremeña de Arroyo de La Luz, con el estreno del meta Limones como capitán (y no valía).

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 8 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 9 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 9 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 9 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 9 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023