• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña quiere pescar en casa del farolillo rojo

por Felipe Fuertes
15/11/2014 00:22 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista se mide esta tarde a partir de las 18:00 horas al Atlético Sanluqueño, para afrotar el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El partido no se disputará en Sanlúcar de Barrameda debido a que El Palmar, escenario habitual del equipo verdiblanco, está en obras; por lo que el encuentro se disputará en la localidad gaditana de Chipiona.

Tras la importante victoria cosechada en la última jornada en casa, donde el equipo que dirige Felipe Sánchez se está mostrando cada vez más regular y fiable, los azulgranas esperan prolongar su buen momento ahora como visitante frente al “farolillo rojo” del campeonato.
Para ello el técnico melillense y sus jugadores han trabajado a lo largo de la semana en un clima positivo, que hace que la expedición blaugrana viaje a tierras gaditanas con la moral alta y con el objetivo de conseguir los primeros puntos lejos de La Espiguera. Lo que sin duda, sería dar un golpe en lo alto de la mesa de cara a mostrar las credenciales como equipo aspirante a pelear con garantías por la permanencia.
Para el choque de hoy Felipe Sánchez solo tiene la baja de Bilel Amar y de Ilias, dos hombres importantes en los esquemas del técnico peñista y a los que espera recuperar para el siguiente compromiso en casa.
La expedición melillense tiene previsto viajar hoy mismo en el primer vuelo que une a nuestra ciudad con la capital malagueña, desde donde continuará el desplazamiento por carretera hasta Chipiona. Tras el encuentro, el equipo norteafricano emprenderá regreso hasta Málaga donde pernoctará, para embarcar el domingo en el vuelo de las 09:50 horas.
El Atlético Sanluqueño ocupa el último puesto en la tabla clasificatoria con seis puntos, dos menos que el equipo melillense. En los once partidos que ha jugado, la escuadra andaluza ha ganado uno, empatado tres y perdido siete. El bagaje goleador que presenta el cuadro verdiblanco es de 20 tantos a favor y 27 en contra. El único triunfo que figura en el casillero del conjunto ribereño lo consiguió en su visita a tierras almerienses ante Los Molinos (2-3).
Como anfitrión, el Atlético Sanluqueño no conoce la victoria ya que ha cosechado tres empates ante Granada CF (2-2), San Félix (2-2) y Séneca (3-3); y dos derrotas frente al Sevilla FC (1-2) y la UD Almería (1-3).
La escuadra sanluqueña recibe al conjunto melillense inmersa en una dinámica negativa en la que encadena ocho jornadas sin ganar.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 10 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 10 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 10 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 10 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 10 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 11 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023