Tras las siete primeras jornadas disputadas, Elche CF se sitúa como líder de la competición con 17 puntos. Los de Óscar Poveda, conjunto máximo goleador de la categoría, es el único equipo invicto en Segunda División con un total de cinco encuentros ganados y dos empates.
Elche se ha convertido a ritmo de goles y buen juego en uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera División. El conjunto dirigido por Óscar Poveda, suma 17 puntos de 21 posibles tras las siete primeras jornadas disputadas, lo que le posiciona como líder de la Segunda División por delante de equipos como el Melilla Fútbol Sala, UMA Antequera, Plásticos Romero Cartagena o FC Barcelona “B”.
Con cinco encuentros ganados y dos empates, los ilicitanos son el único conjunto invicto en la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional, donde suman además un total de 36 goles a favor y 19 en contra, siendo el equipo máximo goleador de Segunda División por delante de UMA Antequera (35) y FC Barcelona “B” (34).
Dentro del gran bagaje ofensivo con el que cuentan los de Óscar Poveda, destaca el pívot Pitu, máximo artillero de la categoría con 14 dianas. Otros como Carri, Kiwi o Juandi, (ambos con seis goles), acompañan en la faceta goleadora al pichichi alicantino, por lo que entre los cuatro jugadores suman 32 de los 36 goles del equipo.