• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Las bases del Decano afrontan un intenso fin de semana

por Redacción El Faro
24/11/2016 07:02 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo, los chicos y chicas volverán a competir en las canchas.

Esta próxima jornada, las competiciones locales llegan cargadas de partidos con representación de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto. La jornada comenzará hoy jueves con el sénior femenino y concluirá el domingo con la disputa de la I Jornada Babybasket.

Hoy jueves, el sénior femenino abre esta quinta jornada para la cantera del Decano enfrentándose a partir de las 21:00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández a La Salle junior. El equipo dirigido por Pedro Abderrahman tratará de hacer bueno el triunfo logrado en pasado fin de semana y cosechar su segunda victoria de la temporada.

Para mañana, sólo hay programado un partido con participación azulina. Será el que dispute el cadete masculino dirigido por Jorge Díaz ante Enrique Soler en el pabellón Guillermo García Pezzi a las 16:00 horas, donde tratará de mantener su imbatibilidad.

El sábado, cinco equipos del Club Melilla Baloncesto entrarán en acción. Las primeras en hacerlo serán las chicas del infantil femenino, que lo harán a partir de las 9:00 horas frente al Enrique Soler “A”. A las 10:30 horas el minibasket femenino se verá las caras con el Enrique Soler “B”. Ya desde las 12:00 horas se disputarán tres encuentros: el minibasket masculino ante La Salle, el infantil masculino contra el Enrique Soler y el cadete femenino que buscará sumar un nuevo triunfo en su choque con La Salle. Todos estos encuentros se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi.

I Jornada Babybasket

En el Guillermo García Pezzi, el domingo se disputará la I Jornada Babybasket de esta temporada. El equipo entrenado por Julián García y Chayma Kasmi tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido este año disputando dos partidos, el primero de ellos a las 10:30 horas ante el Enrique Soler, mientras que el segundo, a  partir de las 12:30 horas, jugará frente a la Escuela de Iniciación.

Tags: BaloncestoVoleibol

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 2 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 3 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 3 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 3 horas
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 4 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023