“La desesperación de las familias es entendible. Tienen las mismas noticias que hace un año”.
La vicesecretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, expresó ayer el apoyo de su formación política a las familias de Emin y Pisly, fallecidos hace un año por los tiros de la Marina Real Marroquí en Punta Negri. “En el PSOE, por humanidad, hemos apoyado siempre a las familias de Emin y Pisly y lo vamos a seguir haciendo. Junto a ellos reivindicaremos siempre que se esclarezca este caso y que los responsables del asesinato lo paguen”, afirmó Rojas.
La dirigente socialista afirmó que las familias de ambos jóvenes melillenses están “desamparadas” por el Gobierno central y local y tienen “una desesperación totalmente entendible porque no saben absolutamente nada. Tienen las mismas noticias que hace ya un año”, lamentó.
Por ello, adelantó que su formación estará presente en la concentración que se celebrará a partir de las 13:00 horas frente al Palacio de la Asamblea de Melilla, reivindicando justicia. “Los socialistas seguirán apoyando a las familias de estos dos jóvenes hasta que se consiga aclarar lo ocurrido”, recalcó la número dos del PSOE melillense.