La vicesecretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, exige a la Delegación del Gobierno que “tome buena cuenta” de las reclamaciones de las centrales sindicales que el pasado miércoles se concentraron frente al Hospital Comarcal para demandar más medidas de seguridad contra el ébola.
La socialista destacó el éxito de la protesta realizada por los sanitarios en apoyo a Teresa, la personal sanitaria infectada de ébola. Criticó que el PP haya intentado culpar y criminalizar a la auxiliar de enfermería por haberse contagiado con este virus. Aunque no pudo asistir a la concentración por motivos laborales, Rojas resaltó que otros componentes del PSOE estuvieron en la protesta para apoyar a los sanitarios de la ciudad y los sindicatos.
La vicesecretaria general del PSOE pidió la puesta en marcha de las medidas y protocolos necesarios para que Melilla “esté preparada ante un posible caso de esta enfermedad”
Por otro lado, mostró su deseo de que se reanuden cuanto antes las obras del nuevo Hospital Universitario con el objetivo de contar con más medios para atender este tipo de pacientes.