Este jugador ya militó durante la temporada pasada en la escuadra melillense l Este fichaje se une a los ya cerrados de los voleibolistas Cosme Prenafeta, José Alcala y Ramsés.
militará esta próxima temporada en la Superliga-2 cerró en la jornada de ayer lo que será su plantilla de cara afrontar con muchas garantías la temporada liguera 2014-2015, que se presenta con muy buenas sensaciones después de observar la calidad que tienen cada uno de los componentes de su equipo, tras los fichajes foráneos que ha realizado su Junta Directiva.
La última de las incorporaciones ha sido la del argentino Leo Porolli, que ya vistiera la elástica de la escuadra de nuestra ciudad durante la temporada pasada y que ha llegado a un acuerdo económico para militar un año más en el CV Melilla.
Uno de los principales impedimentos que tenía este jugador que juega por zona cuatro era todo lo concerniente a la tramitación de su documentación, ya que todo parecía indicar que la consecución del transfer internacional supondría un gasto elevado para las arcas del club de nuestra ciudad. La sorpresa vino cuando se observó la 'facilidad' que había para toda su consecución gracias a la ayuda de la Real Federación Española de Voleibol junto a la Federación Argentina de este deporte. Los componentes de la Junta Directiva de la escuadra melillenses comenzó en la misma jornada de ayer todos los trámites necesarios con la Federación Internacional y la Argentina para conseguir el transfer de este jugador. Con el fichaje de este jugador, el conjunto que dirigirá una temporada más Selim Abdelkader da por cerrada la plantilla, puesto que junto al jugador argentino llegarán de fuera de nuestra ciudad hombres muy importantes dentro del panorama voleibolística nacional como los jugadores José Ángel Alcala y Ramsés Ballesteros, ambos jugadores proviniente del CV Leganés,com, conjunto de la Superliga-2, además del colocador exinternacional con la selección española, Cosme Prenafeta, que a buen seguro pondrá la suficiente calidad para no pasar apuros dentro de la clasificación general durante el próximo año e intentar luchar por los primeros puestos de la clasificación general, en una temporada que será muy dura si observamos la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se enfrentarán los melillenses.
Fichaje de un técnico
Los dirigentes de la escuadra melillense están sondeando el mercado local, en la búsqueda de un entrenador que pueda hacer las funciones de segundo durante la próxima temporada.
Los nombres que suenan con más fuerzas durante estos días son los de Morad Ahmed y Ali Mohamed, hombres con mucha experiencia en el mundo del voleibol de nuestra ciudad, ya que son muchos los años que trabajan con la cantera melillense y saben lo que tienen entre manos.