• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 10:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcoba: “Me parece un calendario muy equilibrado y bastante bueno

por Redacción El Faro
14/08/2014 08:30 CEST
Alcoba: “Me parece un calendario muy equilibrado y bastante bueno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De esta forma, el primer técnico del conjunto melillense valoró el sorteo de los partidos     de la próxima temporada, cumpliendo con varias premisas como iniciarla a domicilio.

Tras celebrarse esta mañana el sorteo del calendario de la Adecco Oro para esta temporada, el entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha realizado una primera valoración del mismo.
El melillense ha expresado su satisfacción con el sorteo y en el que se han cumplido varias de las premisas que deseaban en el cuerpo técnico como jugar el mismo numero de encuentros como y local y visitante en cada vuelta o comenzar la temporada a domicilio.
El técnico azulino, Alejandro Alcoba se ha mostrado satisfecho con el calendario donde a priori no se enfrentará con ninguno de los equipos llamados a luchar por el ascenso en las primeras jornadas. “Las primeras sensaciones del calendario son buenas porque empezamos con equipos que en teoría la temporada pasada estuvieron en la parte media o baja de la clasificación o con equipos que han ascendido esta misma temporada de la Adecco Plata. Creo que es un buen inicio aunque siempre hablando desde el respecto y teniendo los pies en suelo porque en esta Adecco Oro es muy difícil ganar a cualquier rival”.
Unos rivales que no estarán al principio pero que si llegarán prácticamente seguidos como bien explicaba Alcoba. “Hay un momento de la temporada en la que si se juntan todos los que en teoría son favoritos  como son Burgos, Valladolid, Lugo o Palencia. Al final tienes que enfrentarte con todos en algún momento de la temporada y si hacemos bien los deberes con una buena primera parte de la fase regular llegaremos a estos encuentros con confianza”.
También ha destacado el hecho de que jugarán el mismo número encuentros como local y visitante en cada vuelta, así como ha valorado el momento en el que llegará la jornada de descanso. “Me parece un calendario muy bueno y equilibrado para nosotros ya que en cada vuelta jugamos siete partidos en casa y siete como visitante. El hecho de que tengamos el descanso en un punto intermedio como es el final de la primera vuelta creo que es bastante positivo y encima coincide con la época de la navidad por lo que la gente podrá irse a sus casas.
Por último Alcoba se ha referido al hecho de comenzar la temporada en Málaga, lejos del Pabellón Javier Imbroda, afirmando que era algo que tanto él como su cuerpo técnico querían. “Era la idea que teníamos y en el cuerpo técnico lo habíamos hablado que preferíamos empezar fuera de casa porque creemos que hay menos presión para el equipo y al ser el primer partido la gente puede ir más motivada y con ganas de sacar un partido como visitante que siempre es muy importantede cara a esta liga tan igualada”.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023