Durante este fin de semana, el presidente de la entidad melillense se casó con Lucía Buendía l Todos los componentes de la primera plantilla del equipo estuvieron presentes.
A falta de muy pocos días para el inicio de los entrenamientos de pretemporada por parte de la escuadra del CV Melilla, conjunto local que militará en la Superliga-2 de voleibol, todos los componentes de esta escuadra de nuestra ciudad se reunieron durante este fin de semana para la celebración de la boda del presidente del club, Abdel-Lilak y Lucía Buendía, enlace que tuvo el marco incomparable de la plaza de Armas de nuestra ciudad.
Todos los componentes del equipo junto a su técnico estuvieron presentes en este acto.
Una vez concluido esta fin de semana los dirigentes de la escuadra melillense seguirán trabajando de cara a la planificación de lo que será el proyecto deportivo del CV Melilla 2014-2015. Hay que señalar que el primero de los partidos que disputarán en esta categoría se jugará fuera de nuestra ciudad, concretamente en tierras gallegas donde medirán sus fuerzas ante el cuadro del Náutico Boiro.
Tanto el presidente del club como los componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad están a la espera de una reunión con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, para que les haga saber la subvención económica que tendrán para la próxima temporada liguera y ponerse manos a la obra en los pequeños detalles que aún restan por cerrar en la primera plantilla.
Uno de los frentes abiertos es la posibilidad que tiene el conjunto melillense de fichar a un colocador que pueda estar todo el año en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollen en el pabellón Javier Imbroda.
Hay que señalar que en la actualidad ya está cerrada la renovación de uno de los mejores jugadores del plantel melillense durante la pasada temporada, el colocador exinternacional por España, Cosme Prenafeta que seguirá haciendo las delicias de todos los aficionados que se den cita en cada uno de los encuentros que dispute el CV Melilla como local.
Se está a la espera de la llegada de toda la información referente a a conseguir el transfer internacional del jugador argentino Leo Porolli, ya que si está al alcance de la economía melillense será otro de los jugadores que vista la elástica del CV Melilla.
Durante esta temporada, el nivel de juego de cada uno de los rivales a los que se tendrá que medir es mucho más alto que los de las temporadas pasadas.