El contrato se formalizó el pasado 13 de junio y salió publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la adjudicación del contrato para el mantenimiento y conservación de parques y jardines y espacios verdes de la ciudad. La empresa Talher S.A. ha sido finalmente la adjudicataria del contrato por un importe total de 10.183.576 euros, según recoge el boletín.
El concurso salió a licitación el pasado año por un importe estimado de algo más de 15 millones de euros, pero finalmente se ha adjudicado por cinco millones menos. La oferta de Talher fue la ganadora del concurso que se tramitó por el procedimiento abierto y ordinario. La formalización del contrato entre la Ciudad Autónoma y la empresa adjudicataria se celebró el pasado 13 de junio, aunque la resolución del concurso se dio a conocer en abril, para que ésta se haga cargo ya del mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de Melilla.
Por último, el BOE recoge que la salida a concurso fue el pasado octubre y se publicó tanto en el propio Boletín del Estado como en el Diario Oficial de la Unión Europea.