La socialista afirmó que se ha sentido arropada por los melillenses en las últimas dos semanas.
La candidata del Partido Socialista (PSOE) al Parlamento Europeo, Mari Paz Ojeda, aprovechó la jornada de reflexión de ayer para descansar del duro trabajo de la campaña electoral y centrarse en su familia y amigos, según informó el PSOE en nota de prensa. Así, el día previo a los comicios Ojeda estuvo con sus amigos, su marido y sus hijos.
La socialista reconoció que tenía muchas ganas de que arrancara la jornada electoral para que los melillenses se acerquen a ejercer su derecho a voto y “que empiece el cambio que tanto necesita Europa”. “Eso será mañana (hoy)”, señaló la socialista. “De momento, voy a aprovechar el sábado para estar con mi círculo más íntimo y para descansar”, apuntó.
Por otro lado, destacó que el viernes, último día de campaña, se sintió “muy arropada” por los melillenses y aseguró haber recibido numerosas muestras de cariño por parte de los ciudadanos, algo que ha sido constante durante las dos semanas de campaña.
“Todo ese cariño, apoyo y afecto recibido ha sido la mejor gasolina para el ritmo intenso de estos días de entrevistas, ruedas de prensa y campaña en la calle”, destacó la candidata del PSOE. “No es menos cierto que han sido dos semanas muy intensas para los socialistas y sobre todo para mí”.
Hoy la dirigente del PSOE melillense acudirá a votar por la mañana al colegio Eduardo Morillas, en el barrio de La Victoria, sobre las 10:00 horas.
Por su parte, el secretario general de los socialistas, Gregorio Escobar, irá al Parvulario de El Real sobre las 12:00 horas para depositar su papeleta.