El aeropuerto de Melilla celebra su 45º aniversario con dos concursos, uno de dibujo infantil y otro de fotografía, según informó ayer.
La entrega de premios se realizará el 31 de julio y una selección de los mejores trabajos que se presenten se expondrán en la terminal de pasajeros durante todo el mes de julio. data-original-string="JkdIHtEN7UQ0mnRjs63AFQ==5fav1lXSWJ3Q5XePj1myToOci5wjfDgr/L0oWi1d6fyrGc=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">ml******@ae**.es
El concurso de dibujo está dirigido a niños entre 6 y 12 años y sus trabajos tendrán que estar inspirados en una visión personal del transporte aéreo y del aeropuerto de la ciudad. Los dibujos estarán acompañados de una breve explicación y los datos personales del concursante. La técnica a utilizar será libre, pero todos los dibujos deberán presentarse en un folio tamaño A4, ya sea horizontal o vertical.
Los participantes entregarán sus trabajos en la secretaría de su centro escolar o en el Bloque Técnico del aeropuerto antes del 12 de junio.
El concurso de fotografía está dirigido a personas mayores de 12 años y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, cuyo tema será ‘Aeropuerto y aviación en Melilla’. El tamaño de las fotografías será entre 10x15 y 18x24 centímetros. Sólo se admitirán los trabajos en papel fotográfico, ya sea en brillo o en mate y con el nombre y contacto del autor en el reverso de la fotografía. Las obras se presentarán en un sobre cerrado en el Bloque Técnico del aeropuerto de Melilla antes del 13 de junio.
Los mejores trabajos presentados se expondrán en la terminal del aeropuerto local hasta el 31 de julio, cuando el jurado dé a conocer a los ganadores en ambas categorías. Se entregarán tres premios en cada modalidad del concurso. Las bases se pueden descargar en la página web de Aena o por correo electrónico (