Importante y contundente victoria la que consiguió ayer el C.V. Melilla frente al C.V. Teruel, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol disputado en el pabellón Los Planos de la capital turolense.
En los prolegómenos del encuentro se celebró un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del club local.
En el primer set, el C.V. Melilla empezó muy fuerte, llegando a tener hasta cinco puntos de ventaja. Los turolenses empataron con cierta facilidad, pero en el ecuador de la manga de nuevo la ventaja volvió a aparecer, llegando a los momentos decisivos con dos, tres tantos a favor de los visitantes. Y así se llegó al final con un marcador de 22-25.
En el segundo acto, la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad. Después del tiempo técnico, el C.V. Melilla se separó en un par de puntos. Teruel no encontraba la tecla para mejorar su juego. Pese a ello, los locales lograron empatar a 21 tantos. Sin embargo, la escuadra melillense de Selim Abdelkader se sobrepuso y con un gran parcial se llevo el set con un marcador final de 21-25.
En el tercero y a la postre definitivo set, y al igual que ocurrió en el primero disputado, los melillenses empezaron con una velocidad más que Teruel, haciendo mucho daño en el saque, lo que propició que poco a poco la ventaja fuera aumentando (6-10). Pasaban los minutos y los puntos no sólo no se reducían sino que iban aumentando (11-19), llegando al final del set con un marcador de 17-25 que le atribuía la victoria a las huestes norteafricanas.
En resumidas cuentas, 0-3 en un partido en el que el CV Melilla fue claramente superior a un Club Voleibol Teruel que se vio superado desde el primer momento.