La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención por parte de la Policía Local de cuatro personas por un robo con fuerza en un vehículo.
Los agentes sorprendieron a los arrestados rebuscando en el interior de un coche estacionado en la carretera Alfonso XIII. El vehículo tenía la alarma antirobo activada y alrededor del mismo se encontraban los cuatro detenidos.
Al percatarse de la presencia policial, estas cuatro personas emprendieron la huida a la carrera. Los agentes consiguieron detener a dos de ellos y los otros dos fueron localizados por otra patrulla en una calle cercana. Los policías locales comprobaron que el vehículo forzado tenía el cristal delantero izquierdo roto por el impacto de una piedra que hallaron en el interior del coche.
Una vez arrestados las cuatro personas a las que la Policía Local había sorprendido, fueron trasladados a la Comisaría para practicar las diligencias oportunas. Posteriormente, los agentes se pusieron en contacto con el propietario del vehículo forzado. El dueño se personó en las dependencias policiales e interpuso la denuncia correspondiente.