• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Tribunales y Justicia

Piden 3 años de cárcel por robarle el móvil a la dependendienta de un carrillo

por Silvia Perdiguero
23/03/2014 10:32 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La víctima reclama 100€ por el teléfono y otros 150€ porque en la pelea le arrancó las extensiones que llevaba.

La víctima le estaba haciendo un favor a su prima. Se encontraba al frente de un carrillo en el barrio del Hipódromo, cuando la agresora, una joven melillense, de iniciales M.S.O., se acercó al mismo con la excusa de comprar tabaco. Entró en el interior del quiosco y le robó el teléfono móvil. En el juicio, la Fiscalía solicitó para la acusada tres años de cárcel por un delito de robo con violencia. El abogado de la víctima, de nacionalidad marroquí, reclama 100 euros por el terminal telefónico robado, que no ha recuperado, y 150 euros más por las extensiones que llevaba en el cabello y que la agresora le arrancó.  
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero en un carrillo en el barrio del Hipódromo. La dependienta habitual había ido al baño y en el quiosco estaba su prima. La clienta (acusada) pidió dos paquetes de tabaco y como la víctima desconocía el precio que tenía que cobrarle, le dijo que esperara a que su prima volviera. En ese momento y sin mediar más palabra, la acusada entró en el interior del carrillo, la agredió y se apropió del teléfono móvil, según la víctima. Se produjo entonces un forcejeo entre ambas. De hecho, ambas reconocieron en el juicio que se habían golpeado mutuamente. Fue en esa trifulca en la que supuestamente la acusada le arrancó las extensiones que llevaba y por las que reclama 150 euros, según la versión de la víctima.
Además, la Fiscalía pide para la acusada una multa de 3 meses a razón de 15 euros diarios, es decir, 1.350 euros en total por las lesiones causadas a la mujer agredida. Ésta negó tajantemente que robara el móvil y, de hecho, aseguró que le pagó los dos paquetes de tabaco y se fue del lugar. Declaró que al irse, la denunciante comenzó a insultarla, inciándose así el altercado. Aseguró, además, que participaron más personas, pero éstas no fueron citadas al juicio como testigos.
La acusada, M.S.O., declaró que una de esas personas que presenció la pelea vio cómo un hombre entró en el quiosco y se llevó el teléfono móvil que ella nunca, dijo, llegó a ver. El caso quedó visto para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1.

RelacionadoEntradas

Melilla

Recurrida la prórroga del caso Santiago-Rusadir y la juez la extiende 6 meses más

hace 4 días
Melilla

Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

hace 1 semana
Melilla

La juez prorroga un mes más el secreto parcial del sumario del caso Santiago-Rusadir

hace 1 semana
En conjunto, los 13 juzgados de la ciudad recibieron 15.600 asuntos durante 2025.

Los asuntos pendientes de resolución se disparan un 25% en los juzgados de Melilla

hace 2 semanas
Melilla

La juez del caso Santiago-Rusadir sigue sin recibir el informe de la Intervención General

hace 2 semanas
Melilla

Los juzgados de Melilla cerraron 2025 con más de un 25% de asuntos en trámite

hace 3 semanas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023