• El suceso ocurrió a las 6:21 horas de ayer. Los Bomberos rompieron el cristal para sacar al conductor

Tres hombres sufrieron heridas leves tras haber impactado el coche en el que viajaban contra otro vehículo estacionado y una palmera. El choque partió el árbol, pero esto evitó que el vehículo se precipitara contra un muro próximo.

Según fuentes de la Policía Local consultadas por El Faro, la causa más probable del accidente es “el exceso de velocidad”. Las mismas fuentes indicaron que el suceso tuvo lugar en el barrio de la Victoria, junto a la iglesia de Santa María Micaela.

El vehículo circulaba sobre las 6:21 horas por el paseo de Ronda y “al llegar a la confluencia con la avenida de la Juventud, siguió recto, cuando las indicaciones sólo permiten girar a la derecha o a la izquierda”, explicaron desde el citado Cuerpo.

Llegan los Bomberos

Este periódico también contactó con los Bomberos, cuyas fuentes indicaron que el vehículo, de la marca Hyundai, había quedado “volcado lateralmente” como consecuencia del impacto y tuvieron que colocarlo sobre sus ruedas.

Tras esta maniobra, los efectivos desplazados al lugar, que eran seis en total, tuvieron que cortar “la luneta delantera” para poder extraer al conductor del vehículo, pues no había manera de hacerlo por las puertas.

Asiento del copiloto

Aparte, la Policía Local añadió que el ocupante del coche que sufrió más daños fue “el copiloto”. Tras ser liberados todos los accidentados, una ambulancia los trasladó al Hospital Comarcal.

Desde el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) agregaron que los sanitarios que atendieron a los accidentados necesitaron que los Bomberos desmontaran el asiento trasero para poder examinar a los heridos.

Heridas leves

El Ingesa subrayó que, pese a la gravedad del choque, ninguna de las tres personas implicadas en el mismo presentaba “heridas de grave consideración”.