Zona Centro sigue organizando eventos y actividades lúdicas para los más pequeños por la ciudad de Melilla. Este sábado, la calle General Pareja disfrutó de un recorrido para los más pequeños en la ya conocida Escuela de Novatos, la cual destaca por sus juegos de vehículos para los niños.
En mitad de esta calle céntrica, se organizó un circuito repleto de conos, señales de tráfico, banderas y muchos karts y motos para el disfrute de los allí presentes. Se jugaron a varias actividades como fueron la captura de banderas, los correpasillos o los juegos en equipo y por grupo de edades.
Las organizadoras y monitoras del evento explicaron a los pequeños más interesados junto a sus padres que los karts, que llevaban un pequeño motor, solo eran válidos para niños de a partir de cuatro años. Por otro lado, los menores de esa edad no se quedaron sin poder jugar, ya que las motos sí estaban disponibles para todos aquellos menores de tres años.
“Zona Centro lo está haciendo increíble y se está portando genial con los niños organizando todo esto. Además del concierto de ayer, que me dijeron que tuvo a mucho público enfrente del Teatro Kursaal, la ruleta de premios que organizan todas las semanas está muy bien y luego estas cosas para los niños, que agradecen tanto ellos como nosotros”, dijo un padre.
Una madre que estaba allí con sus dos hijas explicó: “Este tipo de cosas y actividades llenan Melilla de vida y encima nos ayudan a los padres a que los hijos se entretengan. Nosotros hemos venido ahora por la mañana de compras y no teníamos con quien dejarlos y claro, para ellos es muy tedioso y no les gusta. Por eso venimos aquí que se relajen y jueguen y además con confianza porque ya los hemos dejado otras veces”.
“Nosotras llevamos ya un tiempo colaborando con Zona Centro y DetalleMelilla, que es otra organización que hace muchas actividades a lo largo del año. Las Navidades han sido un buen ejemplo de lo concienciados que estamos con el entretenimiento y la diversión. Yo, personalmente, me vestí de elfa y fui por la calle recogiendo las cartas de los más pequeños para Papá Noel y los Reyes Magos. Es un momento único el verles la sonrisa en la cara”, dijo una monitora.
También destacó los trabajos que se hicieron durante el mes de diciembre como las nieves artificiales todos los viernes, la fábrica de juguetes, la cabaña de Santa Claus y muchos talleres de manualidades, juegos de mesa y jornadas de cantar y bailar. Además, todo el mundo que se gaste un mínimo de 15 euros en establecimientos de la Zona Centro podrán tirar a la ruleta y conseguir premios valorados en hasta 500 euros.
Eso fue lo que ocurrió durante la tarde de este viernes 31 de enero. La calle Cándido Lobera albergó un concierto de Sergio Tudela que amenizó a los allí presentes con sus letras y música. Además, algunos participantes de la ruleta consiguieron premios en algunas de las tiendas asociadas como son Henko, Eureka Kids o Perfumería Elisa.
La Comandancia General de Melilla, continuando con su programa de actividades previstas para el año…
Una de las reuniones más importantes para la Ciudad de Melilla que se produjo en…
Uno de los dos detenidos el pasado miércoles en Melilla en una operación antiyihadista en…
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y la Secretaría de Estado…
Brahim Tahiri (Melilla, 7 de julio de 1983) tiene en Don Zapato, en la calle…
Durante los últimos años se ha logrado concienciar de que una alimentación adecuada es un…