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Zona Centro ofrece una ludoteca infantil este fin de semana y prepara nuevas iniciativas para el comercio local

Entre las propuestas destaca una ludoteca en la Plaza del Sagrado Corazón, donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras realizan sus compras

El equipo de dinamización de Zona Centro continúa con su plan de actividades para fomentar el comercio local y ofrecer opciones de ocio a los ciudadanos. Este fin de semana, la principal propuesta será una ludoteca en la Plaza del Sagrado Corazón, en Menéndez Pelayo a partir de las 11.00 horas donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras realizan sus compras o disfrutan de un paseo.

Según Manolo Navas, del equipo de Zona Centro, el plan de dinamización de este año está llegando a su fin, pero aún quedan iniciativas por desarrollar. "Terminamos el 31 de diciembre y ya estamos aprovechando los últimos recursos disponibles, sobre todo en lo que respecta al sorteo de la tarjeta de puntos, que está funcionando bastante bien. Muchos clientes y tiendas están reclamando formar parte del programa y cada vez hay más usuarios que se están mentalizando para utilizar la tarjeta en cada compra y acumular puntos", explicó.

Además, en los últimos días se ha sumado un nuevo socio al proyecto: 'Brooklyn Fitboxing'. "Hemos subido recientemente la entrevista de este nuevo asociado, que ha entrado con muchas ganas y ha preparado unas jornadas exclusivas para los socios de Zona Centro", comentó Navas.

Por otro lado, la ludoteca infantil de este fin de semana no será la única novedad en este sector. Otra empresa, 'Colorín, Colorado', también se ha unido como nueva socia y en el futuro podrían cambiarse algunos formatos para mejorar la experiencia de los usuarios.

"Estamos valorando la posibilidad que, con los tickets de compra, los clientes puedan acceder a otras ludotecas en el futuro. Son detalles que todavía tenemos que cerrar con los nuevos socios", adelantó Navas.

El final del plan actual y la preparación del próximo

Respecto a las dinámicas de premios, Navas confirmó que el presupuesto para bonificaciones ya se ha agotado, por lo que no se realizarán actividades como la ruleta de premios o el juego 'Acierta o No Acierta'.

"No solo se ha terminado el presupuesto, sino que estamos en un periodo delicado en cuanto a justificaciones de cuentas. Tenemos plazos muy estrictos para justificar gastos y evitar problemas administrativos. Cada bono que se entrega tiene un plazo para gastarse, luego la tienda tiene que facturarlo y después nosotros debemos procesar la trasferencia. Todo debe ajustarse bien para que no baya imprevistos", detalló.

No obstante, sí existe la posibilidad de realizar una ruleta especial con regalos de distintos comercios y puntos de fidelización. "Los puntos van a seguir activos durante el periodo entre convenios. Esperamos que para junio o julio podamos organizar un sorteo fuerte, como el que hicimos en febrero de 10,000 euros en premios. Mientras tanto, los clientes deben seguir acumulando puntos", detalló Navas.

Sobre la posibilidad de organizar actividades en este período de transición de planes, Navas comentó que, si se lleva a cabo una ruleta, sería con voluntarios y sin coste de personal, debida a las restricciones presupuestarias. "Estamos ajustando cada gasto para que la entrega de la documentación final sea lo más sencilla posible y no nos encontremos con problemas más adelante. Además, seguimos justificando los gastos de planes anteriores porque la Administración, que parecía tener falta de personal, ahora ha reactivado la supervisión de los proyectos pasados", añadió.

Recomendaciones a los clientes

Desde Zona Centro han insistido en la importancia de que los ciudadanos consulten las redes sociales para mantenerse informados sobre todas las actividades y novedades. Además, Navas recordó un aspecto clave para los ganadores de tarjetas de saldo: "Las tarjetas tienen una fecha de caducidad, y es muy importante que los clientes no esperen hasta el último día para gastarlas. Si, por ejemplo, la fecha de caducidad es el día 18, ese mismo día ya no será válido su uso, por lo que deben consumir su saldo antes".

El equipo de dinamización sigue trabajando para cerrar el plan actual con la mejor organización posible y preparar la documentación para el próximo. "Estamos relativamente contentos con los resultados de este año y con la implicación de los comerciantes, que es cada vez mayor. Eso nos motiva a seguir trabajando para mejorar el comercio local", concluyó Navas.

 

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