Los zombis llegaron ayer a Game Zone con ganas de animar a los melillenses a participar en ‘Proyecto Rusadir’, una iniciativa novedosa y muy divertida. El próximo fin de semana, valientes soldados lucharán contra estos individuos que buscan difundir un virus por Rostrogordo.
Al margen de esta actividad, los jóvenes de la ciudad se han volcado con Game Zone visitando otros stand dedicados a la venta de merchandising de videojuegos, series ‘anime’ y películas de todo tipo.
No obstante, fueron las competiciones de ‘League of Legends’ y ‘Overwatch’ lo que más atrajo la atención de los jóvenes.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, visitó ayer las instalaciones y conoció más de cerca a los empresarios que están dentro de este sector.
También fueron protagonistas del día los compañeros de ‘Gamer Lighthouse’, que ofrecieron una conferencia sobre consolas y videoconsolas retro que no llegaron a comercializarse ni en Europa ni en Estados Unidos.
La diversión continúa hoy con los concursos de ‘cosplay’, donde los seguidores de determinadas series japonesas y videojuegos podrán vestirse de sus personajes favoritos, y de karaoke.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…