Noticias

Ziego Entabalao, un lugar diferente en la Feria

Esta noche El Faro ha estado en la caseta El Ziego Entablao para comprobar cómo estaban disfrutando allí de la Feria los clientes. Esta caseta es un lugar diferente, según comentan muchos melillenses, por su decoración y por su comida.

El aspecto de este lugar es muy diferente al resto de casetas. Un poco más alternativa de lo que estamos acostumbrados a ver en las casetas. Los cuadros de Los Simpsons y figuras más modernas se mezclaban con los farolillos.

Muchos de los clientes iban por primera vez a la Feria. Es el caso de Alba. Ella es de Cádiz y está ya acostumbrada a las ferias de Andalucía, dijo, así que ha venido a la Feria de Melilla a descubrirla. "Acabo de llegar hoy y espero pasármelo bien, es la primera caseta que piso", reconoció.

Otros clientes, la elegían por la cercanía con la Caseta Oficial, ya que está enfrente, y hoy había concierto. Es el caso de un grupo de amigos, que más tarde iban a ver actuar al sobrino de uno de ellos. "Hemos venido porque ahora vamos a ir al concierto", comentó Lali. Ella iba muy bien acompañada a la Feria.

Esta melillense reconoce que le faltaban unos rebujitos todavía aunque aún le quedaba noche por delante. "No nos puede faltar de nada", dijo Lali.

En su misma mesa estaba José. Él explicó a El Faro que estaba deseoso de poder ver actuar a su sobrino, miembro de la banda Mojo Cat que tocaba en la Caseta Oficial la noche del miércoles. "Vamos a comer poco, pero beber ya me he bebido medio litro", reconoció este melillense.

José comentó que había pedido un perrito, pero que le habían traído un caniche de color verde. El pan del perrito estaba elaborado con colorante verde para hacerlo más especial. "Era muy moderno", bromeó.

"Nos está gustando la caseta", dijo Gueri. Él había comenzado bebiendo cerveza porque dice que la manzanilla se le sube a la cabeza, y tenía que conducir. "Si bebes no conduzcas", mencionó imitando al famoso anuncio de la DGT. Para él la decoración del lugar era "tironera".  "Lo importante es que se esté a gusto", dijo este melillense.

En esta caseta se puede comer y beber de todo. Desde perritos, hamburguesas, diferentes patatas o tortillas. Algunos ya habían empezado con la cerveza, pero aseguran que no sabían cómo iban a terminar.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

9 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

10 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

11 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

11 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

11 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

11 horas hace