En la jornada de ayer jueves fueron presentados oficialmente las dos últimas incorporaciones azulinas, como son el caso del defensa Álvaro Yuste, cedido por la AD Alcorcón, y del guardameta Javi Montoya. Ambos valoraron su llegada a la ciudad autónoma, como ven al equipo y que esperan de esta temporada.
Álvaro Yuste
El defensor comenzó su intervención mandando un mensaje de ánimo al lesionado Armenteros, en el que le deseó “una pronta recuperación a Isma. Mucha fuerza y mucho ánimo, que estoy convencido que pronto estará en el verde con nosotros”.
Aseguraba Yuste que tomar la decisión fue fácil, indicando que “hablé con Miguel y me transmitió mucha confianza. Tener la oportunidad de jugar en Primera RFEF es un salto cualitativo grande y con ganas de ayudar al equipo”.
En cuanto a sus nuevos compañeros indicó que “me he encontrado un grupo de personas buenísimo. Esto es fundamental para hacer un buen año”.
El futbolista comentó que “soy diestro, pero he jugado estos últimos años en la izquierda. Me siento cómodo en cualquier posición de la defensa”.
Por último, y sobre la Primera RFEF señaló que “es una categoría complicada y se de la exigencia que tenemos. Es un reto complicado, pero confio en que podamos tirar hacia delante con este grupo”.
Javi Montoya
Tampoco tuvo dudas el cancerbero para venir a Melilla: “Me llamó el míster y en pocas horas lo decidí”.
Contento de recalar en el conjunto azulino, indicó que “conozco al entrenador y, además, sé que la UD Melilla es un club que siempre compite y pone las cosas muy complicadas en casa”.
“Vengo a ayudar y sumar al equipo. Vengo de un año complicado, pero espero que haya sido una piedra en el camino. Ahora quiero ponerme al día con los compañeros para, como decía, empezar a aportar mi granito de arena al grupo”, aseguró Montoya.
Sobre sus compañeros de trabajo, el cancerbero destacó que “son fabulosos y hay un ambiente fantástico, junto con Moha, en la portería. La competencia es buena para crecer y estaremos toda la temporada peleando”.
Sobre el partido del próximo domingo, indicó que “nos espera un partido complicado. Es un equipo joven, pero a pesar de ello, tienen bastante experiencia. Son un equipo competitivo, como ya demostraron el año pasado y de cara a este año han mantenido parte del bloque”.
Javi Montoya regresa a Mérida y asegura que “he vivido cosas muy bonitas allí y es un sitio donde me hace especial ilusión volver para jugar”.
Por último, y en cuanto al objetivo marcado, declaró que “el objetivo es conseguir los puntos matemáticos que nos den la salvación. Creo que es algo que vamos a conseguir y ojalá podamos estar el tramo final del campeonato disfrutando de la categoría”, concluyó.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…