Categorías: Deportes

Yusef se recupera de su esguince en el tobillo izquierdo

El jugador no se perderá ningún encuentro, puesto que hay parón. El jugador del Melilla FS, Yusef, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el encuentro del pasado fin de semana celebrado en la tarde del sábado en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el cuadro de la ciudad autónoma plantó cara al líder de la Segunda División, aunque perdió por la mínima (1-2), encajando el último gol a falta de algo más de un minuto para el final del choque.
Yusef no fue titular esa tarde, pero nada más saltar a la cancha sufrió una dura entrada de Uge, jugador del Castell Peñíscola Benicarló, por lo que tuvo que ser retirado del parquet cojeando y no pudo volver a jugar.
El jugador del representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala lleva desde el pasado domingo realizando un tratamiento de recuperación junto al fisioterapeuta del club y ya puede  apoyar el pie, aunque sigue con molestias.
Yusef tendrá tiempo para recuperarse y no se perderá ningún partido, puesto que hay parón por la Semana Santa, tiempo que aprovechará para olvidar la lesión y coger nuevamente el ritmo de competición.
El ala-cierre del cuadro melillense estaba cuajando buenas actuaciones, ayudando mucho al equipo para seguir en la pelea por alcanzar los puestos de play-offs, aunque la mala suerte se topó el pasado sábado en su camino, ya que tan sólo estuvo segundos sobre la pista, por lo que no pudo ayudar a sus compañeros para intentar doblegar al líder de la categoría, que se llevó los tres puntos de nuestra ciudad, a pesar del gran encuentro de los locales.
El propio jugador afirmó que “llevo varios días trabajando con el fisio y cada vez estoy mejor. Espero volver en una semana a la pista para ayudar a mis compañeros”.
Yusef comentó que “lo bueno es que no me perderé ningún partido, ya que hay parón, por lo que aprovecharé para recuperarme al cien por cien”.
Por último indicó que “al principio pensé que iba a ser grave, pero después de varios días de tratamiento, ya puedo apoyar el pie, aunque todavía me molesta”.

Compartir

Artículos recientes

Antonio Rubio: “España es un país sin memoria”

Nació en el año 1951 en Melilla. A lo largo de su trayectoria profesional, Antonio…

26 mins hace

Los médicos de Melilla muestran su malestar por la carta de la ministra de Sanidad

Los médicos de Melilla han mostrado su malestar respecto a la misiva que la ministra…

1 hora hace

Carta a mi querida Madre

alzheimeruniversal.eu @JesusTortosaOficial …y el tiempo corre: A María del Pilar, mi Madre, con todo el…

2 horas hace

'Erothya o la trinchera de una vida', de Juan Rafael Mena, Cádiz, editorial CaiBook, 2024

Este poemario cierra una trilogía denominada Mujer al pie de un pararrayos, que tiene como…

2 horas hace

Política y gestión

Aunque tantas veces sea más de indigestión. Más vale gestión sin política que política sin…

2 horas hace

La lengua de signos nos vincula a ser familia

El mundo es un horizonte de puertas abiertas, con unos moradores que acompañan la vida,…

2 horas hace