El CF Rusadir logró imponerse en la matinal de ayer domingo al Club Natación Almería por 3-2, en encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de La Espiguera.
El conjunto melillense llegaba a este choque con muchas dudas en la parcela defensiva, aunque con ganas de acabar con la mala racha de los últimos partidos disputados, además de cambiar la dinámica de un equipo que durante gran parte de la temporada ha estado fuera de la zona de descenso y que a pesar de ello se iba a ver abocado a perder la categoría al ser arrastrado por el equipo de División de Honor.
En el choque de ayer, los jugadores rojinegros que entrena el tandem formado por Boa y Yunes Domínguez, se pusieron por delante en el electrónico antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, siendo Yeklef quien a los 14’ logró batir al portero almeriense y establecer el 1-0.
Sin embargo, la alegría duró muy poco ya que cuando tan solo habían transcurrido dos minutos más de partido, la escuadra almeriense conseguía nivelar de nuevo la contienda, siendo Freniche el autor del gol del empate (1-1) con el que los equipos se marcharon a los vestuarios en el tiempo de descanso.
Tras ser aleccionados por el tándem técnico, los futbolistas del CF Rusadir salieron en el segundo acto muy concienciados y centrados en el partido, circunstancia que tuvo su recompensa con el gol de Yeklef, el segundo de su cuenta particular en el día de ayer, y que nuevamente ponía el marcador en franquicia para el equipo de nuestra ciudad.
A partir de ese momento, fue un toma y daca en el que las mejores ocasiones para marcar cayeron del lado melillense, si bien ninguna de las escuadras conseguía ver puerta hasta que a falta de once minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario fuera el jugador local Abdu quien estuvo acertado para introducir el esférico en el fondo de las mallas de la portería defendida por el meta almeriense Ángel Carreño, abriendo una brecha en el electrónico que se antojaba difícil de volver a igualar por parte del Club Natación Almería.
A pesar de ello, los almerienses no bajaron los brazos e intentaron por todos los medios batir a un seguro Gonzalo, algo que tan solo lograron en una oportunidad y cuando corría ya el minuto 85 de partido, siendo José quien establecía el 3-2 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.
La próxima jornada el CF Rusadir jugará en el campo del Antequera CF, conjunto que está luchando por ascender a la División de Honor.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…