Lunes con sabor agridulce para las dos plantillas del Melilla Sport Capital Torreblanca, tanto el equipo de Primera División como el de la Segunda División que se ponen el mono de trabajo para corregir errores y seguir creciendo en liga para sumar más triunfos en cada una de las competiciones dentro del fútbol sala femenino nacional. El primer equipo tendrá un difícil compromiso en la Estación donde se medirán al líder imbatido, Futsi, en partido que se jugará en tarde del próximo sábado a partir de las 18:00 horas.
El filial visitará la cancha de un Cádiz que ha descansado la última semana y que ha ganado su último partido como local. Este encuentro se jugará el sábado a las 18:45 horas.
Primer equipo
Tras descansar el domingo, el lunes comenzaron la semana fuerte las Guerreras con doble sesión. Aprovechando el viaje del Melilla Baloncesto, pudieron comenzar más tarde el trabajo y ponerse a tono con Antonio Torres. A partir de las 18:00 horas, trabajo en pista técnico-táctico a las órdenes de Maca para corregir errores y seguir creciendo en el juego local. Sesión matinal para el martes combinando físico y específico de porteras, para más tarde seguir trabajando con balón en pista.
Doble sesión de trabajo técnico- técnico para el miércoles, con sesión de vídeo por la tarde. Café y sesión de vídeo en la matinal del jueves, para luego comenzar el trabajo con físico y específico de porteras y acabar con trabajo en pista. Para dejar la matinal del viernes para el trabajo técnico-táctico previo al viaje a Madrid, previsto para el sábado por la mañana.
Filial
Comienzan el trabajo las pequeñas Guerreras el martes por la mañana con trabajo de fuerza en el gimnasio Entrenamientos 180 grados. El trabajo en pista estará reservado para las tardes del martes, miércoles y jueves con el objetivo de corregir errores y seguir creciendo como equipo de cara a la visita Cádiz.
Maca, técnico del Primera
El primer entrenador de la escuadra melillense declaró después de la derrota que sufrió su equipo ante el Leganés que “estoy un poco triste porque el equipo no ha respondido a la expectativas del partido, nos hemos visto superadas en la primera parte por el Leganés. Creo que ha sido falta de actitud, contundencia… todos lo balones divididos han sido de ellos y nos ha faltado esa chispa, nos hemos idos al descanso con el 1 – 2, que podía haber sido mayor. En la segunda parte hemos corregido esto, he notado un equipo que me representa un poco más pero hemos vuelto a adolecer de falta de pegada con tres o cuatro ocasiones que no hemos hecho gol. Tenemos que corregir esto y seguir trabajando. Es evidente que nos falta gol, no nos hacen muchos goles pero nos queda muchísimo trabajo. Sólo queda felicitar al rival y pensar en el próximo partido”.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…