Los hombres de Raúl Cuenca regresan esta noche a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al El Ejido que se disputará lejos de la ciudad autónoma.
El Gimnástico Melilla regresa esta noche a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al El Ejido que se disputará lejos de la ciudad autónoma, a partir de las 17:00 horas.
El partido se presenta como muy importante para los intereses del representante melillense dentro del Grupo VIII de la Primera Nacional A, ya que de no conseguir un resultado positivo perderían muchas opciones de acercarse a la salvación.
El cuadro amarillo descansó durante la última jornada de competición, pero el equipo entrenó varios días, aunque con pocos efectivos.
Los melillenses se encuentran en la décimo tercera posición con 22 puntos, después de siete victorias, un empate y 16 derrotas; mientras que su próximo rival ocupa la undécima plaza con siete puntos más que los hombres de la ciudad autónoma y viene de perder en su feudo con el Nazareno.
El entrenador del Gimnástico Melilla comentó que “la gente ha perdido la ilusión, pero tenemos que seguir luchando para escalar posiciones y esperar al final de temporada para ver lo que sucede”.
También explicó que “este sábado tenemos un partido complicado y muy importante para acercarnos a la salvación, pero nosotros no estamos en las mejores condiciones, aunque saldremos con la idea de sumar los tres puntos en juego”.
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…