Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla volvieron en la jornada de este miércoles a vestirse de corto para la realización de su entrenamiento diario, después del día de descanso que otro el cuerpo técnico.
Los unionistas realizaron una primera parte en la sala de musculación del estadio municipal Álvarez Claro para continuar con el trabajo técnico-táctico sobre el césped del anexo, todo ello, preparando al cien por cien su próximo compromiso liguero que tendrá que disputar en la jornada de este domingo, a partir de las 12:00 horas en tierras madrileñas, donde se las tendrá que ver contra el Navalcarnero y donde los melillenses, después del traspiés sufrido este pasado fin de semana no tienen otra idea en sus cabezas que lograr los tres puntos en juego para seguir intentando salir de las posiciones de descenso directo dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Los melillenses quieren olvidarse cuanto antes de la irregularidad que están teniendo en cada una de las jornadas diputadas y esperar que el choque ante el Navalcarnero pueda servir como punto de inflexión para el despegue definitivo de este equipo donde se tienen depositadas esperanzas de que puedan estar luchando al final de la presente temporada liguera por una de las posiciones más altas dentro de la tabla clasificatoria.
Plan de viaje
El encuentro correspondiente a la jornada 13 que mide a la UD Melilla y al CDA Navalcarnero a partir de las 12:00 horas en el municipal Mariano González tiene definido su plan de viaje de cara a este próximo fin de semana. Después del entrenamiento matinal, la concentración azulina inicia a las 14:00h en el aeropuerto de Melilla donde se cogerá el vuelto a la capital a partir de las tres de la tarde con dirección al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
Alrededor de las cinco de la tarde, ya en tierras madrileñas, los unionistas montarán su cuartel general en el Hotel NH Alcorcón, ubicado a un cuarto de hora del terreno de juego del partido. Una vez concluido el encuentro, los azulinos volverán a su hotel de concentración para descansar previo al vuelo de retorno a tierras melillenses programado a las 19:00.
En caso que los plazos estimados se cumplen, el avión aterrizará a las 21:20 en Melilla. A la escuadra de nuestra ciudad se le presenta otra gran oportunidad de intentar reconducir su situación clasificatoria en la presente temporada que no está siendo nada buena en cuanto a los resultados.
La Ludoteca del Parque Hernández ha acogido esta mañana la presentación del nuevo Centro de Alto Rendimiento Empresarial…
La consejera de Administración Pública, Marta Fernández de Castro, ha respondido a preguntas de los…
Con motivo del Día Mundial de la Infancia, la Ciudad Autónoma de Melilla ha acogido…
Este miércoles se celebró una sesión extraordinaria del pleno a la cual se llevaron ocho…
La Ciudad Autónoma ha convocado 39 nuevas plazas de empleo público por el proceso de…
El Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación de Melilla (COE) de la Dirección Provincial del…