Decenas de personas utilizan esta terminal ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad.
J.J.Florensa.
Son decenas de personas las que utilizan el aeropuerto de Nador, que dista de la ciudad aproximadamente unos 40 kilómetros para llevar a cabo sus desplazamientos.
El aeropuerto de Nador recibió de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), en el momento de su finalización en marzo del 2003, el código NDR.
Tiene una superficie de unos 3.000 metros de pista por 45 metros de ancho.
Fue construido en los terrenos del antiguo aeropuerto de Taouima, y compartido entre Melilla y Nador que en su día fue gestionado de manera similar al gibraltareño.
Con sus pros y sus contras de alguna manera supone una opción más para desplazarse, en definitiva, de un continente a otro, pues geográficamente Melilla al estar en África, sólo podemos desplazarnos a la península en barco o en avión.
La situación es que la opción marítima es inviable al no haber billetes si se pretende emprender viaje a Málaga de un día para otro, sobre todo, en fin de semana.
El avión supone pagar a veces un precio desorbitado si no has sacado billete con suficiente antelación. Por lo que la situación para el ciudadano melillense supone sentirse de alguna manera en una especie de síndrome mezcla de cautiverio logístico y económico.
Si dejamos de contemplar Melilla como el ombligo del mundo, cualquier ciudadano ya sea residente en Alemania, Francia , Madrid o Barcelona podrá encontrar libremente en la red la oferta de desplazarse desde su punto de origen a la ciudad de Nador independientemente que el motivo sea o no llegar a la ciudad.
Así pues los previstos vuelos charter de ‘Air Europa’ para los destinos hacia los complejos turísticos de Saidia utilizarán por el más puro sentido común logístico y comercial el Aeropuerto Internacional de Monte-Arruit.
Sirva como ejemplo el caso de Susana y Carmen que residen en Burgos que han podido disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en Melilla al resultarle sencillamente rentable el desplazamiento en una hora de avión directo de Madrid a Nador.
Son decenas de personas las que utilizan el aeropuerto de Nador, que dista de la ciudad aproximadamente unos 40 kilómetros para llevar a cabo sus desplazamientos. El aeropuerto de Nador recibió de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), en el momento de su finalización en marzo del 2003, el código NDR.Tiene una superficie de unos 3.000 metros de pista por 45 metros de ancho. Fue construido en los terrenos del antiguo aeropuerto de Taouima, y compartido entre Melilla y Nador que en su día fue gestionado de manera similar al gibraltareño.Con sus pros y sus contras de alguna manera supone una opción más para desplazarse, en definitiva, de un continente a otro, pues geográficamente Melilla al estar en África, sólo podemos desplazarnos a la península en barco o en avión. La situación es que la opción marítima es inviable al no haber billetes si se pretende emprender viaje a Málaga de un día para otro, sobre todo, en fin de semana. El avión supone pagar a veces un precio desorbitado si no has sacado billete con suficiente antelación. Por lo que la situación para el ciudadano melillense supone sentirse de alguna manera en una especie de síndrome mezcla de cautiverio logístico y económico. Si dejamos de contemplar Melilla como el ombligo del mundo, cualquier ciudadano ya sea residente en Alemania, Francia , Madrid o Barcelona podrá encontrar libremente en la red la oferta de desplazarse desde su punto de origen a la ciudad de Nador independientemente que el motivo sea o no llegar a la ciudad. Así pues los previstos vuelos charter de ‘Air Europa’ para los destinos hacia los complejos turísticos de Saidia utilizarán por el más puro sentido común logístico y comercial el Aeropuerto Internacional de Monte-Arruit. Sirva como ejemplo el caso de Susana y Carmen que residen en Burgos que han podido disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en Melilla al resultarle sencillamente rentable el desplazamiento en una hora de avión directo de Madrid a Nador.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…
El conocido empresario local Carlos Lalchandani ha sido designado por acuerdo de los rotarios melillenses…
Bonificar al 50% todos los fletes para el transporte de mercancías a Melilla será una…
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…
Las obras en la Plaza de España comenzarán “probablemente justo después de Reyes”, ya que…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha advertido este jueves que "no…