Un total de 101 pasajeros de Air Nostrum fueron reubicados ayer en diferentes vuelos tras suspenderse dos rutas entre Melilla y Málaga. La compañía explicó a El Faro que la niebla que se registró en el Aeropuerto de Madrid impidió que saliera en hora un avión que luego realizaría la ruta entre Melilla y Málaga de ida y vuelta.
Desde Air Nostrum indicaron que el vuelo de Madrid, debido a las condiciones meteorológicas de la capital de España, salió con dos horas y 55 minutos de retraso. La compañía aseveró que no sólo se vieron afectados sus vuelos, sino los del resto de aerolíneas.
Ese mismo avión que venía de Madrid era el que iba a realizar el vuelo entre Melilla y Málaga de las 12:05 horas y tuvo que cancelarse porque no llegó a tiempo. Se vieron afectados 59 pasajeros que fueron reubicados, según Air Nostrum, a las 14:55 horas.
“Fuerza mayor”
Asimismo, este aparato se iba a encargar de la ruta de Málaga con Melilla de las 13:30 horas. Se canceló este viaje y se quedaron sin poder llegar a la ciudad 42 personas. No obstante, la aerolínea subrayó que fueron reubicados en el vuelo de las 16:15 horas.
Air Nostrum explicó que la niebla que había en Madrid es un asunto de “fuerza mayor” y no se pudo hacer nada por cumplir el horario y evitar así la cancelación de otras dos rutas.
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