La formación política Vox lleva unos meses buscando en los barrios de Melilla las necesidades de todos los ciudadanos, y es por ello por lo que esta vez ha visitado el barrio del monte María Cristina. “Hay que conseguir que cada parte de la ciudad brille como todas”, asegura la formación política. “Los problemas básicos de este barrio radican en que como bien dice su nombre, es una zona alta de la ciudad”, afirma el partido local dirigido por Tasende para añadir que, si bien es saneada naturalmente, “el Ayuntamiento no ha invertido nada para mejorar este vecindario y solucionar las quejas que plantean sus vecinos”.
Por otro lado, es una queja común entre los vecinos la falta de limpieza en la zona, ya que “el sistema de recogida de basuras en esta zona es muy deficiente, además de tener que enfrentarse a solares abandonados que se han convertido en auténticos vertederos descontrolados”. A esto se le suma que “apenas hay medios de transporte público que llegue a esta parte de la ciudad, cuando por obligación tienen que bajar para hacer cualquier tipo de gestión pública o privada”.
A pesar de su grandísimo potencial, el monte María Cristina “se ha convertido en un barrio marginal”, recalca el partido local. Por ello, desde Vox Melilla “pondremos todo nuestro empeño en conseguir solucionar los problemas de este vecindario”, pero sobre todo “hacerlo ya”, recalca la formación dirigida por Tasende.
Vox continúa así su ronda de visita por los barrios, como ya hizo, por ejemplo, con la zona del Rastro y de Minas del Rif, entre otras. En esta última zona, el partido conoció de primera mano el problema que tienen los vecinos con el menudeo de drogas, la ocupación ilegal de viviendas, luces puenteadas entre estos ilegales y un mobiliario urbano en muy malas condiciones”.
No es este el protagonismo que le interesa a VOX para su campaña electoral. Se debería de centrar en denunciar y solicitar constantemente inversión industrial para la ciudad, con la creación de puestos laborales para residentes españoles . Perseguir la irregularidad de mano de obra no legal, y endurecer los requisitos para obtener tarjeta comunitaria y nacionalidades. VOX debe velar por la españoleidad de Melilla y Ceuta, y controlar la masificación de permisos comunitarios y nacionalidades que se están otorgando a extranjeros marroquíes. Recordemos que esto es precisamente lo que pretende el Califato de Marruecos, para reclamar estas ciudades españolas .
Esta formación política de VOX se presentan como los rescatadores de las tinieblas. Todo lo que se publica de ellos son sugerencias de querer hacer las cosas mejor mientras nos recuerdan lo mal que vivimos.
Deben de tener un gabinete de prensa muy agitado pues solo salen a relucir presentándose como el ‘equipo de bien’ al que todos deberíamos de votar el año que viene.
Tal vez sea mejor votarles a ellos que a Coalición por Marruecos (CpM) / PSOE