Vox Melilla ha pedido que se proteja “de verdad” a los trabajadores y revertir las políticas europeas que “están destruyendo el trabajo de manera masiva”. El portavoz de la formación, José Miguel Tasende, ha criticado al Gobierno del PSOE por “traicionar a los trabajadores”.
En el Día del Trabajador que se conmemora cada 1 de mayo, Vox Melilla ha hecho pública su declaración institucional, en la que recuerda las reivindicaciones históricas de los trabajadores y manifiesta su preocupación por la "traición" que se les está haciendo por parte de quienes se supone que más debería protegerlos.
El líder de Vox en Melilla ha recordado que en España “vemos precios cada vez más altos que hacen mermar nuestra capacidad adquisitiva donde estamos plegados de rodillas ante la Agenda 2030, ante las políticas de agricultura, ganadería y pesca de la Unión Europea, que están acabando con nuestros agricultores, ganaderos y pescadores”.
De esta manera, la formación ha pedido, mediante la declaración Iistitucional, que se proteja “de verdad” a los trabajadores y se regule la inmigración.
“Los inmigrantes que vengan tienen que ser legales, tienen que venir aquí a trabajar, no venir aquí a sumarse a las colas del paro. Pedimos, por otra parte, revertir esas políticas europeas, esas políticas que están llevando a nuestro campo, nuestra ganadería y a nuestro a nuestros pescadores a no poder competir con terceros países que no respetan las normas que nos auto imponen a nosotros y que, por lo tanto, están destruyendo el trabajo de manera masiva y enorme”, ha explicado el diputado de Vox.
Para Tasende, la fiesta del trabajo “es una fiesta en la que tenemos que celebrar que tenemos trabajadores y que amamos el trabajo, y tenemos que lamentar que nuestros responsables máximos, el PSOE, con el señor Pedro Sánchez a la cabeza, están traicionando al trabajo”.
Por todo ello, como recoge la declaración institucional de Vox, es urgente y necesario impulsar políticas económicas que promuevan empleos estables y salarios dignos, que permitan a los trabajadores alcanzar el bienestar social, la realización de sus proyectos de vida, la sostenibilidad de sus familias y la conciliación entre la vida laboral y la personal, la cohesión comunitaria, el arraigo en su propia tierra y la preservación del entorno.
Ver y oír a este elemento fascista hablar de los trabajadores cuando su partido junto al PP se han opuesto a la Reforma laboral ,al aumento de las pensiones,se oponen a la reducción de la jornada sin merma de salario ,al aumento de la contratacion indefinida,a la igualdad de salario
entre hombres y mujeres y apoyando siempre a las rentas del capital y la Banca,es muy fuerte,es faltar el respeto a los melillenses en particular y a los españoles en general.No se debe consentir .
Lo voxmitivo junto a PP fue el hazmereír del parlamento Europeo hace escasos días, VOTANDO EN CONTRA DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DENTRO DE EMPRESA E INSTITUCIONES EUROPEAS. Que te traerás entre manos, cantamañanas?? Si Disenso sigue bien nutrida de fondos esquilmaos del erario público!! El contribuyente ya anda bien jodido y pa colmo lo queréis hasta de esclavo!!! NUNCA HABÉIS SIDO PARTE DE LA LUCHA LABORAL NI VOS NI EL PP,. ASI QUE MEJOR DEDÍQUENSE AL ARTE DE LA TRINCA, ES DONDE MEJOR SE OS DA Y CON EXPERIENCIA.
Que esperar de ellos si nacieron en un prostíbulo de carretera, bajo las faldas de Esperanza Aguirre a lo que explotaban a un@s cuant@s entonando el cara al sol.
La voz de los esclavistas tirándose el rollo de sindicato vertical franquista. Vaya usté a paseo, fascista.