Noticias

Vox no se anda con rodeos: "Vota seguro"

José Miguel Tasende defiende que su partido ha hecho los deberes y, por tanto, la campaña electoral "es un pequeño paso más".

Militantes y simpatizantes de Vox acompañaron en la medianoche de este miércoles a José Miguel Tasende, candidato del partido de Abascal a la Presidencia de Melilla, en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral de las próximas autonómicas y municipales del 28 de mayo. Y lo hicieron, como el resto de partidos, entre risas, banderas y, cómo no, lanzando dardos a sus rivales, pero con un mensaje claro: "Vota seguro".

En este caso a PSOE y Podemos, las dos formaciones que tenían a izquierda y derecha: "Que te vote Txapote"; "¿Dónde está el móvil de Sánchez?" o aclamando al Tito Berni, en referencia al diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, que dimitió en febrero tras verse implicado en la trama de corrupción del 'Caso Mediador'.

Tasende, acompañado en todo momento del número dos de la lista electoral, el actual diputado en la Asamblea Javier Da Costa, destacó en declaraciones a la prensa, que Vox lleva cuatro años "haciendo los deberes, conociendo y escuchando a la gente", por lo que considera que la campaña electoral "es un pequeño paso más".

"No empezamos ahora. Vamos a hacer una campaña que va a ser la concentración de todo lo que llevamos trabajando durante este tiempo. Tenemos mucha ilusión y creemos que Melilla lo necesita y, además, lo merece también. Estamos en manos de los electores. Ahora son ellos los que tienen que hablar. Nos queda ya muy poquito", dijo Tasende antes de desear una buena campaña a todos.

Los suyos, enarbolando banderas, no dejaron de animar la noche al grito de "¡Presidente!"

Mientras tanto, cerca de una decena de policías locales vigilaban la Plaza de España donde poco antes de las doce de la noche se reunieron frente a sus respectivos carteles electorales, PSOE, Vox, Podemos y Somos Melilla, en ese orden (de izquierda a derecha).

CpM renunció a esta ubicación, pero por si alguien se despistaba, dejó un cartel pegado que decía: "Estamos en la Plaza de Armas".

Los más ruidosos fueron, sin dudas, los de Somos Melilla, a los que desde el lado socialista les gritaban "chaqueteros", mientras Podemos intentaba hacerse oír al grito de "Sí se puede".

Compartir

Artículos recientes

Melilla acogerá la XI Carrera Africana, con récord de inscritos

Melilla ya está lista. Este sábado 5 de abril se celebra la undécima edición de…

3 horas hace

La Ciudad tiene las mejores expectativas para la XI edición de La Africana

La Ciudad Autónoma tiene las mejores expectativas para la XI Edición de la Carrera Africana…

4 horas hace

“Mientras ha gobernado el PP en España, nunca ha ido a peor el régimen fiscal de Melilla”

Juan Bravo es el vicesecretario económico de la dirección nacional del Partido Popular recientemente ha…

5 horas hace

CSIF Melilla exige un nuevo acuerdo retributivo para funcionarios con salarios “dignos”

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla ha exigido este viernes en una…

6 horas hace

Melilla recibe con los brazos abiertos el esperado regreso de "Dibulandia"

Tras su exitoso debut en 2022, "Dibulandia" regresa con más fuerza que nunca, con una…

6 horas hace

Los Cuerpos de Seguridad de la Ciudad Autónoma reciben buenas noticias

Los cuerpos de Policía y Bomberos de la ciudad autónoma han recibido una excelente noticia:…

6 horas hace