Vox Melilla repuso este miércoles por la mañana otra vez, y ya van dos (además de la colocación inicial, en la medianoche del pasado viernes, cuando empezó la campaña), su cartel electoral en la plaza de España para los comicios generales del 28 de abril.
La formación presidida por Santiago Abascal responde así a los sucesivos arranques que está experimentando su propaganda electoral para el 28-A.
El cartel en cuestión está situado en la plaza de España, en una isleta ubicada entre la Delegación del Gobierno y el Palacio de la Asamblea, en pleno centro de la ciudad.
Minutos después de esta tercera instalación, pasado el mediodía, han visitado el cartel el presidente de la formación verde en Melilla, Jesús Delgado Aboy; el candidato al Congreso de los Diputados por la ciudad, José Antonio Herráiz; y su homólogo al Senado, José Miguel Tasende.
“Esperemos que este tercer cartel dure un poquito más”, escribía Vox Melilla en Twitter. A través de otro mensaje en la misma red social, lanzaba una pregunta: “Tercer cartel que ponemos en Melilla. ¿Nos lo arrancarán otra vez? ¡Se admiten apuestas!”.
"Campaña de desprestigio"
A la espera de lo que decida esta vez, la anterior ocasión, hace unos días, Vox denunció ante la Policía los “sabotajes” que sufrió su cartel por parte de “unos desaprensivos”.
No obstante, la formación avanzó el lunes que no cesará en su defensa del “derecho de los melillenses a votar libremente” e insistirá en que “es su derecho a la propaganda electoral, cueste lo que cueste, y las veces que sea necesario”.
No son estas las únicas acciones que, en el marco de una “campaña de desprestigio en Melilla”, ha experimentado Vox en la ciudad. “Además de arrancarnos los carteles, esta vez ponen nuestra papeleta y la del PP sobre excrementos”, han escrito este mismo miércoles en el perfil oficial de Twitter.
Franco asesino a 100.000 españoles .Tampoco había cámaras de seguridad.
Maduro está matando a su pueblo de hambre y tampoco hay cámaras.
¿Es que no hay cámaras en esa zona?