Noticias

Vox Melilla festeja el “gran encuentro mundial” en el Viva 24

Vox Melilla ha festejado el “gran encuentro mundial” en el Viva 24 que se ha celebrado este pasado fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de mayo, en el Palacio Vistalegre en Madrid. La formación dirigida por José Miguel Tasende ha subrayado que el foco de este "encuentro patriótico" estaba puesto “especialmente” en la campaña electoral de las próximas elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio.

En el primer día de celebración, en uno de los eventos más esperados por los simpatizantes y militantes de Vox, tuvo lugar la feria de las provincias de España donde cada una se representa a través una caseta. En este caso, como ha explicado el portavoz del partido en la ciudad, Melilla tuvo la suya y allí “hacíamos un intercambio de experiencias y conocimientos en un ambiente muy afable, muy de familia”.

“Puedo decir que Melilla fue una de las casetas visitadas y donde toda España nos rindieron un homenaje de proximidad, de simpatía; y bueno, pues allí estuvimos, creo que muy contentos”, ha explicado el líder de Vox.

En el segundo día de celebración, donde el foco estaba puesto especialmente en la campaña de las próximas elecciones europeas que se celebran este próximo 9 de junio, Tasende ha hablado de “un gran encuentro mundial” donde había representantes de primer orden de una “cantidad de países europeos, además del resto del mundo”.

“Todos coincidíamos en lo mismo. No tiene mucho sentido pensar o creer que Europa va a ser fuerte a base de que los estados que la conforman sean débiles; es decir, no podemos diseñar una Europa fuerte y que tenga un gran impacto en el mundo a base de desdibujar la personalidad de cada uno de los países que es lo que parece que los burócratas de Bruselas quieren”, ha puntualizado.

En este sentido, como ha explicado Tasende, Vox está "muy firme y se mantiene como el resto de partidos de nuestro arco en Europa” que “cuánto más fuertes sean los países, las naciones, mejor será Europa”.

“Por eso, tenemos que defender todo lo nuestro; y defenderlo, a veces, frente a imposiciones de Europa que lo que pretenden es acabar con nuestra industria, con nuestro campo, con nuestra autosuficiencia, con nuestras costumbres, con nuestra manera de ser, total, ¿para qué? Para ser todos iguales que es lo que no nos lleva a ninguna parte”, ha reiterado José Miguel Tasende.

Además, el portavoz de Vox Melilla ha explicado que, durante la celebración del Viva 24, ha habido una “gran coincidencia en los mensajes de los líderes” no solo europeos, sino también de todo el mundo.

 

Compartir

Artículos recientes

Meritorio bronce para los combinados de la RFMF en los Nacionales de fútbol playa

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Alevín y Cadete puso este…

8 mins hace

Tradición y evolución en las bodas rifeñas de Melilla

Mucha gente piensa que una boda musulmana se trata de una comida grande en una…

18 mins hace

Moh critica duramente el primer año "en blanco" del Gobierno de Imbroda

La secretaria general del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, ha valorado negativamente los doce primeros…

25 mins hace

Somos Melilla pide aumentar el horario de la biblioteca en verano

Somos Melilla ha solicitado, a petición de varios usuarios de la biblioteca pública, que se…

47 mins hace

El Gobierno destaca la obra para dignificar la frontera de Melilla y equipararla a Europa

La Delegación del Gobierno en Melilla ha destacado la inversión de 10 millones de euros…

55 mins hace

Los Reyes Magos, el tema central de la visita de las colonias de la Asociación Inserción a la Asamblea

Un grupo de niños que forman parte del segundo turno de las colonias de verano…

1 hora hace