Vox Melilla instala este sábado su primera mesa informativa de esta campaña electoral en la Plaza de las Culturas, en horario de 19:00 a 20:30 horas, para “seguir acercando a los melillenses el proyecto de Vox para mejorar la situación del país”, asegura la formación.
Esta mesa contará con la participación del cabeza de lista al Congreso, Javier Diego, y el candidato al Senado, Rafael Ginel, que estarán a disposición de los ciudadanos “para cualquier sugerencia, queja o información que se les plantee”, subraya Ginel.
Para el partido, el descuido de la ciudad por parte de la Administración "queda patente en la cantidad de quejas por parte de los melillenses, la frontera desigual, y las dificultades para tener un futuro en Melilla o la falta de oportunidades laborales, entre otras, puesto que la respuesta a todas estas necesidades ha sido nula por parte del Gobierno". “Nos encontramos ante una situación de abandono al ciudadano constante”, asegura el partido para añadir: “Por ello, hay que conseguir un nuevo presidente que cuide de lo que importa como Abascal”.
Durante esta campaña, Vox quiere "demostrar que sigue al lado de los melillenses como ha demostrado estos últimos cuatro años", ya que “llevarán los problemas de Melilla a ambas Cámaras para que se conozca la realidad de la ciudad”, señala el candidato. Además, busca con este tipo de acciones seguir consolidando el arraigo electoral con esta propuesta firme de hacer de Melilla y de España “el país que todos merecemos”, apostilla el partido.
La formación política aspira a informar con esta mesa a los ciudadanos sobre lo que representa Vox y lo que “quiere para nuestro país”. Además de “presentarle nuestro programa a todos los melillenses que se acerquen a la mesa a conocerlo”, asevera Vox Melilla. El partido asegura que “afrontamos esta campaña con ilusión y la propuesta firme de devolver la voz al pueblo español”