“Se equivoca el señor Casado si cree que los melillenses van a cambiar su elección el próximo domingo. Ni el discurso del miedo de Imbroda, ni el de Casado sobre la división del voto, cambiarán la elección de los ciudadanos melillenses”. Así se expresó ayer el candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla por VOX, Jesús Delgado, quien le recordó al PP de Melilla, que “para lo único que han servido las advertencias y las regañinas de Casado y de Imbroda, ha sido para que su partido, el Partido Popular, haya perdido 6.000 votos en Melilla en las últimas elecciones generales y vaya camino de una pérdida mayor el próximo domingo”.
Delgado cree que el PP “se equivoca con un discurso que para nada se ajusta a la verdad, creyendo que los ciudadanos le harán alguna vez caso en que todo aquello, relativo a que lo que no sea votarles a ellos es votar al señor Aberchán”. “Ellos saben que eso no es cierto- añadió el candidato de VOX- pero aún así, mandan a sicarios de la pluma a decir lo contrario, o a personas que justo hace cuatro años aseguraban que el señor Imbroda era un corrupto, a desestabilizar aquello que jamás podrán desestabilizar”. Jesús Delgado ha recordado que mientras en el PP “están los mismos que gritaban a las cuatro vientos que el Partido Popular de Melilla era el partido más corrupto de España, en VOX están los melillenses que quieren que Melilla sea más España.
Los mismos melillenses que han abandonado las filas del PP, porque ellos son tan cómplices como el PSOE de la marroquinización de Melilla. Y los mismos melillenses que por desgracia, aunque ahora algo más optimistas con la llegada de Vox, ven en irse de esta ciudad su única opción de futuro”. El candidato de Vox a la Presidencia de la CAM, ha enfatizado en que el propio Imbroda, “sigue defendiendo los intereses de los marroquíes residentes en Melilla”, y buena prueba de ello, “es que los exculpa del proceso de marroquinización de Melilla”.
Esto, a juicio de Jesús Delgado, “sólo demuestra que el PP defiende que Melilla sea cada vez más España de boca para fuera. Porque ellos son los que no hacen otra cosa más que darle subvenciones y ayudas, en detrimento de los verdaderos y únicos españoles que hay en Melilla, que no son otros más que los que tienen en DNI en su poder”. “Todo lo que no sea votar a Vox el próximo domingo, será votar a que Melilla sea cada vez más Marruecos, hasta que llegue el día en el que todos nos tengamos que ir de nuestra tierra”, sentenció Jesús Delgado.