El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha subrayado que la situación de Melilla no solo no ha mejorado, sino que va a peor. Asevera que pide “ser rescatada a gritos”. Ha destacado que en lugar de haber un Gobierno local hay tres porque cada partido que componen el Ejecutivo “realiza las acciones de forma independiente” y no se ponen de acuerdo. Ha subrayado que hay inestabilidad.
En cuanto a los meses que lleva al frente el nuevo Gobierno local, Delgado Aboy asevera que no ha hecho nada. Remarca que no ha habido mejoras ni en materia de seguridad ciudadana, siendo creciente el número de delitos, y de hecho, argumentó que ni siquiera cuenta la ciudad con un servicio de grúa. Añade que ni se ha mejorado el comercio interno ni se ha podido reactivar la aduana comercial con Marruecos. Por ello, indica que Melilla ha pasado de estar en “la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) al cementerio”.
Para Vox, la ciudad necesita un Gobierno estable que tenga un programa de gobierno con una serie de propuesta para mejorar los problemas de los ciudadanos. Asevera que Melilla precisa de un Gobierno fuerte y de consenso.
Delgado Aboy también argumenta que se deben dejar atrás “los revanchismos” y la “confrontación”, así como las “filias y fobias” que hay entre diferentes políticos y buscar una unidad entre todo que es lo que quieren escuchar los melillenses, añade. No obstante, no matiza si lo que desea es provocar un cambio de Gobierno a través de alianzas con otros partidos. El dirigente de Vox argumenta que tiende la mano a quien desee llevar a cabo la propuesta de su partido.
Asevera también que ahora los melillenses tendrán otra oportunidad de manifestar con su voto qué les parece el Gobierno local porque los ciudadano no se equivocan a la hora de votar.
Delgado Aboy insiste en que el único partido que vela por Melilla es Vox y que es la única formación que está realizando una oposición destacando los problemas de la ciudad y aportando las soluciones.
Por otro lado y a pesar de la petición del PP local a Vox para que no se presente a las elecciones nacionales del 10 de noviembre y evitar así una dispersión del voto de centro-derecha, el dirigente de esta formación asevera que sí que se van a presentar aunque no saben aún los candidatos.
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…