Estos dos jugadores se unen a Francisco Alcober como piezas para la columna vertebral del juego melillense. Durante esta semana se podrá anunciar el fichaje de dos jugadores internacionales.
Si la semana pasada el conjunto del CV Melilla anunciaba la renovación del líbero Paco Alcober, esta semana, dos jugadores de la cantera del conjunto local, han decidido seguir en este tren y alimentar con su juego, la caldera que les conduzca por los raíles del éxito de cara a la temporada 2016-2017 en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga Masculina.
Por un lado, el veterano Selem Morabet, central de 35 años y 1,90 metros y por otro el joven Faisal Mohamed, receptor/atacante de 22 años y 1,81 metros, convirtiéndose la temporada pasada en piezas importantes ya que tuvieron minutos de calidad en la mayoría de los partidos que el cuadro de nuestra ciudad jugó esta categoría nacional.
Ambos jugadores han mantenido conversaciones con la directiva del club y han decidido renovar su compromiso con la plantilla local para la temporada 2016/17, tras llegar rápidamente a un acuerdo entre ambas partes.
Tanto Selem como Faisal, han mostrado su entusiasmo en representar a la Ciudad Autónoma de Melilla con el equipo en el que se han formado como grandes jugadores de voleibol en estos últimos años.
Con estos fichajes se suman dos puntos fuertes para los de Salim Abdelkader, por una parte, la experiencia de Morabet, que ya es un habitual en la pista del Javier Imbroda y al que las estadísticas le son muy propicias y que fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del equipo, primero a la Superliga 2 y posteriormente a la Superliga. Por otra parte, la energía de Faisal Mohamed, que poco a poco va sumando minutos de juego y ganándose un puesto en el equipo titular y haciendo que con su salida a pista, toda la grada coree su nombre.
Además, los puestos que necesita cubrir el equipo voleibolero, como son un central y un opuesto, cada vez se ven más cerca y ya se están realizando gestiones para confirmar los dos fichajes. Las posturas se encuentran muy cercanas con un central brasileño y el opuesto titular de la Selección de Argelia, con numerosas internacionales a sus espaldas.
Con estas renovaciones, el equipo se va confeccionando para dar muchos dolores de cabeza en la Superliga y hacer que la marca Melilla se tenga en seria consideración, como ya ocurrió durante un buen tramo de la temporada pasada, siendo el equipo revelación de esta categoría nacional tanto por sus resultados como se alto nivel de juego.
Desde la directiva del club reiteran la importancia que tiene que todos los jugadores locales sigan trabajando con su club y sea un punto de referencia para aquellos canteranos que quieran dedicarse a este deporte, ya que el club es de la Ciudad Autónoma y está enfocado a ellos. Los dirigentes de esta escuadra local está trabajando con paso firme en cada uno de sus pasos realizando una gran plantilla para seguir ilusionando a toda la afición local que ya está deseosa de que comience la liga para disfrutar del juego melillense.
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…